Mac-Club

Versión completa: Se puede desinstalar o dejar de actualizar el iTunes sin que afecte al sistema?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

jonocopoulov

Hola!


Como sabeis estoy enfadado con iTunes, ahora ha salido una actualizacion y no la he descargado...


Si sigo evitando descargar actualizaciones de este programa afectara al sistema o es independiente? lo digo porque muchas cosas como grabar y tal se hacen con iTunes y no se si me dara problemas.


Gracias!
itunes es un programa fundamental y no entiendo tu enfado. No obstante puedes mantener la versión. Lo que ocurre es que el sistema mac va actualizándose y a la par el itunes, que siempre mejora cosas que a veces no lo notamos pero que son importantes, como por ejemplo la sincronización con los iphones, itouch o ipad, y ahí es importante leer cuales son las mejoras del itunes. Insisto tu puedes mantener tu versión sin problemas.Es la magia del Mac.
Sigo diciendo que tienes un problema físico en tu disco duro.
Por cierto, a lo peor tiene algo que ver el que no copules  :tongue:  :big_smile:  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
(20-06-2010, 16:16)jonocopoulov link escribió:Hola!


Como sabeis estoy enfadado con iTunes, ahora ha salido una actualizacion y no la he descargado...


Si sigo evitando descargar actualizaciones de este programa afectara al sistema o es independiente? lo digo porque muchas cosas como grabar y tal se hacen con iTunes y no se si me dara problemas.


Gracias!


Hola!, si tus problemas con el ITunes venían de alguna de estas movidas que te pongo, pues igual lo arreglas  Smile  porque ponen
las soluciones. Fueron las 2 principales movidas que trajo la 10.6.3 con respecto al Itunes. La actualización 10.6.3 fue mangarrufera
pero a maza  :neutral:  , una de las cosas afectadas fue Itunes.


http://www.faq-mac.com/noticias/39227/ma...soluciones

http://www.faq-mac.com/noticias/39264/mi...-itunes-91

Suerte! :wink:

Ejemplos de movidas de la 10.6.3: pantalla gris tras actualizar, teclado y ratón qe dejan de funcionar, pantalla azul tras sacar el ordenador
del reposo la primera vez tras haber actualizao... y etc

http://discussions.apple.com/thread.jspa...0&tstart=0

  http://www.faq-mac.com/noticias/39233/ma...n-trackpad

Bueno, y pa qué poner más :roll:  en mi opinión, Apple se está "luciendo" cada vez que hay actualizaciones ya desde Leopard. Por supu, te podría
salir el típico de que "llevo tropecientos mil años con Mac y debo ser tan especial que jaaaa-máaaas tengo niiiin-guuun problemas ", don't worry,
que es mentira  Smile  aparte de que no te dan solución ninguna, claro  :roll:


Ya que hablamos de esto, la 10.6.4 empieza con sus primeros regalitos: cuelge de Finder tras actualizar (error 10810) y altavoces USB que
dejan de oirse. Yo d momento, espero sin actualizar. Parece que la 10.6.4 en principio no es tan lamentable como la 10.6.3 porque parece
por lo que he leído que hay muchos menos afectados por problemas que los q ya había al cabo de unos días con las movidas de la 10.6.3


Bueno  Smile  lo dicho, suerte!  Smile

jonocopoulov

Vaya...opino como tu, sinceramente creo que el MBP es el mejor ordenador que me he comprado en la vida pero tampoco es perfecto.


Yo he actualizado el sistema esta mañana y he tenido unos problemillas en el finder y en el arranque pero inexplicablemente se ha slucionado solo despues de apagar y encender el ordenador 2 veces a lo largo del dia...










Bueno al tema, a ver estoy enfadado con iTunes porque su "manera de ser" no va conmigo...


En primer lugar este es mi equipo de trabajo, no el de ocio, y para poder usar mi iPod o futuro iPhone tengo que llevar la maldita biblioteca encima, lo mismo con las fotos...y no me da la gana. Ahora alguno saldra y dira, pues ponte la biblioteca en un disco duro externo, pues lo he hecho, he estado unos meses con eso y tambien me da problemas, el iTunes me ensucia el disco externo con carpettas y movidas...


Asi que nada a mamarla, fuera iTunes, de echo, iva a esperar a comprar el iPhone 4 (ya he terminado mi permanencia) pero me voy a decantar por un HTC Desire y ya esta, llevare encima mi musica sin pasar por iTunes y sin tenerla dentro del MBP, la tendre en mi disco extrno con copia en el HTC y listo...


Por eso pienso que voy a dejar de actulizar el iTunes y ya esta, pero tampoco quiero que eso afecte en el funcionamiento del resto del MBP, del cual estoy enamorado Wink



Sí, a mi el ITunes tampoco creas que me mola demasiao...  :neutral:  , y por ejemplo la forma en general de gestionar las caratulas, pfffff  :hmm:


AH, vaya, una pena que no pilles entonces el Iphone 4, yo creo que esta vez sí me lo pillaré. Los anteriores, especialmente los
del 2007 y 2008 me parecieron pesimísimos y carísimos, y lo de la bateria de estafa, o sea. El de 2009, bueno, ese ya, se
puede aprobar  Smile , y el Iphone 4 para mi sí que ya merece la pena fundirse los euros en él  Smile


El ITunes a mí tampoco me va mucho, no es que no lo quiera, pero bah, creo que podía ser pero bastante mejor.


Espero que esos problemillas te hayan desaparecido, hay cosas como preferencias del finder q a veces se corrompen, y saliendo
de la sesión de usuario y volviendo a entrar o reiniiciando se restablecen ellas solas y ya esta´ Smile

jonocopoulov

(20-06-2010, 20:09)Larita link escribió:Sí, a mi el ITunes tampoco creas que me mola demasiao...  :neutral:  , y por ejemplo la forma en general de gestionar las caratulas, pfffff  :hmm:


AH, vaya, una pena que no pilles entonces el Iphone 4, yo creo que esta vez sí me lo pillaré. Los anteriores, especialmente los
del 2007 y 2008 me parecieron pesimísimos y carísimos, y lo de la bateria de estafa, o sea. El de 2009, bueno, ese ya, se
puede aprobar  Smile , y el Iphone 4 para mi sí que ya merece la pena fundirse los euros en él  Smile


El ITunes a mí tampoco me va mucho, no es que no lo quiera, pero bah, creo que podía ser pero bastante mejor.


Espero que esos problemillas te hayan desaparecido, hay cosas como preferencias del finder q a veces se corrompen, y saliendo
de la sesión de usuario y volviendo a entrar o reiniiciando se restablecen ellas solas y ya esta´ Smile


Sinceramente yo tambien creo que va a ser un gran movil pero la movida va a ser gestionarlo, no quiero que me obliguen a usar iTunes para gestionarlo.


El HTC lo conectare y se trabajara con el como si fuera un disco duro externo, copiar la musica de mi disco externo a mi HTC sin pasar por ningun software tocapelotas como iTunes y mucho menos sin dejar nada almacenado en el MBP y para las fotos y documentos lo mismo Wink



ESE ES MI SENTIMIENTO TAMBIEN  Smile  : ITunes SOFTWARE TOCA-NARICES, sí a mi tampoco me gusta tener que depender de
el para el IPod, por poner un solo ejemplo.


Saludos!  Smile
(20-06-2010, 19:37)Larita link escribió:Bueno, y pa qué poner más :roll:  en mi opinión, Apple se está "luciendo" cada vez que hay actualizaciones ya desde Leopard. Por supu, te podría
salir el típico de que "llevo tropecientos mil años con Mac y debo ser tan especial que jaaaa-máaaas tengo niiiin-guuun problemas ", don't worry,
que es mentira  Smile  aparte de que no te dan solución ninguna, claro  :roll:


Por alusiones respondo:
Yo soy uno de esos que lleva unos cuantos años con Mac, pero no tantos (14) y no me he encontrado con ninguno de esos problemas que mencionas.
¿Será porque uso un Mac Pro con bastante memoria y porque cada cinco años cambio los discos duros?
¿Será porque soy especial?
¿Será porque dejo que el sistema haga sus tareas de mantenimiento?
¿O será porque no toco las tripas del sistema sin saber lo que hago?
¿O tal vez porque no instalo programas de dudosa procedencia? (que no digo que jonocopoulov lo haga, ojo…)
Cuidado con lo que insinúas, porque no es mentira y si no le doy solución es porque no la conozco, o al menos la que conozco es la más simple de todas, la de revisar el disco duro.
Ese comentario me ha parecido un poco ácido.


Sólo me faltaba leer lo que he leído  :roll:
Por cierto, al copiar y pegar revisa el formato de texto, que se nota.
Páginas: 1 2