Mac-Club

Versión completa: Problemilla con salvapantallas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos!


Estoy preocupado por mi Mac, cuando dejo el puntero en su esquina correspondiente no sale el salvapantllas, ni ocurre nada, simplemente espera los minutos que tiene puestos para que la pantalla se ponga en reposo; después de reinicar si funciona, pero solo una o dos veces; las otras tres esquinas sí funcionan como es debido.
Hice una Pram, y he reparado permisos un par de veces, pero al final siempre termina fallando, ¿a qué se puede deber? Estos días terminan los tres años del Apple Care, que rabia! Es un iMac G5 de 20'', con Tiger 10.4.11; en fin, alguna sugerencia?




Muchísimas gracias adelantadas!!!  :wink:
Hola Tuti, muchas gracias por la respuesta; lo he probado, parece que lo que no funciona es el salvapantallas: si pongo otras funciones en esa esquina funcionan sin probelam, y de la misma manera, si pongo el salvapantallas en otra esquina, sigue sin reaccionar..... nunca había pasado, no se por qué puede ser.... :roll: :roll:



Hola!, ¿te pasa solo en una cuenta de usuario? o también en las otras? ¿El salvapantallas es el ITunes Artwork? Porque
a veces da movidas con las cara´tulas eh... el salvapantallas, es de fuera, o es de los que vienen con el SO?


Creo recordar que a mí eso me paso una vez, y nada, fue salir de la sesión y volver a entrar, y solucionado  Smile  , fue
ya en e´poca del Tiger, nunca más me pasó.
Saludos!  Smile