Mac-Club

Versión completa: Mail y IMAP
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me he convencido que IMAP es una buena opcion para aquellos que tenemos mas de un ordenata, por lo que ahora me voy a Mail.app y me dispongo a reconvertir mis vetustas cuentas en IMAP, pero mira por donde que esta opcion no viene contemplada.

Pues bien me creo una cuenta nueva tipo IMAP y todo perfect, pero ahora viene mi duda: Como hago para pasar todos los emilios que tengo a la nueva cuenta y asi poder eliminar la POP. Es decir mee he dado cuento que si la desactivo, todos los e-mail desaparecen de mi vista, por lo que me da miedo eliminarla ya que pasaria lo mismo (eliminaria todos esos correos!!!).

Alguien conoce alguna forma llevarme todos los correos de una cuenta a otra?.

Saludos cordiales.

tribulete

Manten las dos cuentas y arrastra los mensajes del buzon de la vieja POP al de la IMAP. Yo lo hice así y tardo horas pero funcionó.
Si pero si estas en varias listas de correo que tienen sus reglas para trasladar cada mensaje a su carpeta, e incluso si tienes carpetas con e-mails mezclados (es decir no todos los correos estan en Entrada sino desperdigados), tambien funciona eso???.

Saludos cordiales.