Mac-Club

Versión completa: MBP, problema fecha y hora
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,


Tengo un mbp 15" con SnowLeopard y ya me ha pasado un par de veces que al apagarse porque se ha agotado la bateria al volver a arrancar pierde la fecha y la hora, y ademas deja de funcionar la wifi porque pierde la configuración


¿Alguien ha tenido el mismo problema?




Un saludo.
Error típico de haberse agotado la pila Pram. La has comprobado?
(09-06-2010, 10:34)Cholbi link escribió: [ -> ]Error típico de haberse agotado la pila Pram. La has comprobado?


Hola Cholbi, pero si el portatil es "nuevo" aun no tiene un año...
(09-06-2010, 12:02)Aeglos link escribió: [ -> ][quote author=Cholbi link=topic=20668.msg99993322#msg99993322 date=1276072462]
Error típico de haberse agotado la pila Pram. La has comprobado?


Hola Cholbi, pero si el portatil es "nuevo" aun no tiene un año...
[/quote]
Si; pero hay que comprobar la pila y cambiarsela si es necesario, podria estar defectuosa, como todo en esta vida . Mejor que sea eso que no otra cosa de las que se van leyendo por ahí  :wink:
¿Para comprobarla hay que abrirlo?
(09-06-2010, 12:45)Aeglos link escribió: [ -> ]¿Para comprobarla hay que abrirlo?
Soy un desconocedor total de los portátiles mac; pero te puedo decir que en mi portátil Acer me costó abrirlo porque la pilita está debajo del teclado. eso sí, empezó a fallar a los casi 9 años.
Bueno  y cómo quedó la historia?
Hola,


Pues de momento estoy agotando la bateria  a ver si me vuelve a pasar, porque abrirlo no lo hare ya que aun esta en garantia.




Gracias por el interes  Smile