Mac-Club

Versión completa: Mac Pro ¿nuevo procesador?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

xolite

Hola a todos, estoy pensando en comprar un mac pro, pero he ido a la tienda apple y me han dicho que hay rumores de que van a sacarlo con un nuevo procesador. Desgraciadamente, no saben decirme para cuando va a ser esta actualización. Si alguien del foro (especialmente Alberto) sabe algo agradecería la información, que no quiero gastarme dos mil y pico euros y que a la semana saquen un pepino nuevo : )


gracias


Xavier
(04-06-2010, 16:38)Tuti link escribió: [ -> ]Hola Xabier,

Te digo lo que digo a todo el mundo. Hablando con los responsables que yo conozco de Apple España y Europa, los gordos de la central, ellos siempre me han dicho lo mismo. Ni ellos saben cuando saldrán equipos nuevos salvo horas antes.

Y es cierto, porque horas antes, estando en un curso en la central en Madrid ha sido cuando han sonado los teléfonos como locos y ha habido videoconferencias (delante mío)... justo justo cuando han salido cosas nuevas.

Así que si los gordos no lo saben hasta... "momentos antes"... un mindundi de una tienda (sin ofender, pero entiende a lo que me refiero) es imposible que lo sepa con "meses" (entiendase el ejemplo) antes.

De hecho, en la última comida que estuve con ellos, fue gracioso, porque entre risas y esas cosas, nos preguntaban a mi y al resto sobre los rumores.

Un saludo,


Me audoedito: Admin... ¿has cambiado el espaciado a doble espaciado?


además si dejan caer algo, es una filtración intencionada: puro marketing viral !!! salvo  cuando hablas con un determinado amiguete.... son cosas tontorronas las que te cuenta, pero te dejan bien claro por donde van los tiros !!!


pero incluso así, hay que tomarlas con pinzas.... la información resulta ser cierta pero tras unos cuantos meses !!!


por que a los bocazas a Jobs no le hace ninguna gracia... aunque hay cierto señor que en este capitulo es mucho más terrible !!!!

xolite

Vale, gracias, no quedará otra que comprarlo cuando ya no quede mas remedio y si sale a continuación el otro, sufrirlo en silencio como las almorr,,,,


Un saludo y gracias
(04-06-2010, 19:13)Xabier Olite link escribió: [ -> ]Vale, gracias, no quedará otra que comprarlo cuando ya no quede mas remedio y si sale a continuación el otro, sufrirlo en silencio como las almorr,,,,


Un saludo y gracias


no proyectes una compra en función de cosas por venir.... si con la máquina que tienes te va bien espera, sino compra (que remedio)... haz tus cálculos para amortizar esta compra en 3 años, si me apuras 4.... que esto en informática es una eternidad !!!


aunque que los macs hasta ahora han durado lo impredicible....

xolite

Gracias Ez, si lo sabré yo que estoy con un G4 y un Protools mix de hace 10 años, y ahí sigue, funcionando perfectamente, pero claro sin las capacidades de proceso de los ordenadores de hoy en día, yo estoy seguro que los que están hoy en venta cumpliran mis expectativas sobrad<mente, pero ya sebes, basta que saquen una máquina nueva para que empiecen a sacar soft que la aprovecha, ¡y eso duele! De todas formas, será cuestión de aguantar hasta el último minuto


un saludo
Xabier