Mac-Club

Versión completa: iTunes Helper? se inicia en el arranque pero permanece oculto?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

jonocopoulov

Hola!

En preferencias del sistema/cuentas veo que hay una aplicacion que pone que se arranca siempre al encender el equipo y que permanece oculta...

Se llama iTunes Helper...¿que es? ¿se puede desactivar para que no se active en el arranque?

Gracias!

jonocopoulov

(30-05-2010, 12:58)Tuti link escribió:Es una aplicación/programa/demonio que se encarga de ver cuando conectas un dispositivo compatible con iTunes y ejecutar este. Es decir, el que arranca iTunes (o no) cuando conectas un iPod, por ejemplo.

Un saludo,

y...se puede eliminar o evitar que se incie en el arranque?

lo digo porque prefiero abrir el itunes manualmente y conectar el ipod que conectar el ipod y que se me abra el itunes automaticmente...

jonocopoulov

mmmmm....lo que no me gustaria es cargarmelo y que luego el equipo me funcionase mal la verdad...seria una putada...

de todas formas esperamos a ver si alguien nos ayuda por aqui!

hasta ahora!!!

pequenajo

yo lo tengo desactivado y ningún problem...

jonocopoulov

(01-06-2010, 17:40)pequenajo link escribió: [ -> ]yo lo tengo desactivado y ningún problem...


Pero para desactivarlo hay que trasladarlo a la papelera de reciclaje o simplemente se puede desabilitar...


es que son 2 cosas diferentes ya que si lo traslado a la papelera en caso de que en un futuro lo necesite no podre volverlo a activar...