Mac-Club

Versión completa: Hola amig@s Mac!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

maCg

Hola amig@s,

Primero me presento, mi nombre es Guillem y tengo 24 años, soy de Mallorca aunque por motivos de estudios vivo en Barcelona (Cerdanyola del Vallès).

Después de mucho tiempo usando MS-DOS, Windows y Linux (este último no tanto) he decidido hacer la "actualización definitiva a MAC". La verdad es que me llego el pc ayer viernes a casa, me he comprado el mac pro de 13 pulgadas.

Estoy seguro de que aquí me podréis aconsejar y mejorar todo juntos.

Gracias,
Hola.Desde luego todavía tienes los vicios peceros. Lo que te llegó a casa no es el PC sino tu flamante mac. Ya se te irá corrigiendo el lenguaje. Quedaté por aquí y lo verás. A disfrutarlo y bienvenido al foro.Salud
¡Uyyyyyyyyyyy lo que has dichoooooooo! ¿PC?    :meparto: Pues no, te ha llegado un MAC, que es muy diferente.

De todas formas, bienvenido a este Foro.  :big_smile:

maCg

uy uy que el primer día y ya me dan!
Corrijo para no dañar más las sensibilidad de los foreros. Ya no es un pc es MAC.

Gracias
Bienvenido al Foro
Tranquilo qe son buena gente
(22-05-2010, 12:55)QUIOSCO link escribió:Bienvenido al Foro
Tranquilo qe son buena gente
Algunos tenemos muy mala leche, pero nos moderamos  :lol:

maCg

Sin malos el foro no se modera  :evil:
Hola y bienvenido Macg al foro Mac Club. Ya verás que poco a poco te vas dando cuenta de que tu recién estrenado Mac no es un pc ni nada que se le parezca,tienes una maravilla que explorar y aquí el lugar adecuado para ir solicitando las ayudas que vayas necesitando.

Así que..... tu ponte cómodo y disfruta mucho.Ah, y aquí hay muy buena gente

Saludos

maCg

En los pocos días que llevo usando este MAC me encanta la verdad! El software es como un calcetin a medida para el hardware
Sí el software es como un calcetín. Y en el caso de más de uno de los que frecuenta estos foros es un calcetín sudao.

Porque como no tenemos virus le metemos toda clase de guarradas.

Da como gusto!

De hecho, los mac son los ordenadores más cochinos del mundo (y los nuestros especialmente).

En la publicidad de Apple yo diría: Estamos MUY infectados ¡Pero nunca enfermos!
Cool