Mac-Club

Versión completa: Pase de diapositivas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zzerezza

Hola a todos, es la primera vez que entro en el foro.
Mi primer problema es que soy totalmente inexperta.
La razón por la que me dirijo a vosotros es porque al intentar hacer pase de diapositivas, el programa no me responde, se oye la música pero la pantalla aparece negra.
¿Que debo hacer?
Gracias.
Que raro. ¿No será que las fotos son mastodónticas de tamaño y tarda muuuuuucho en cargarlas? Otra cosa no se me ocurre.

zzerezza

Gracias por tu rapidez en contestar.

He encontrado esta ayuda acerca de la carpeta iPhoto Library:

IMPORTANTE: si mueve, borra, cambia de nombre o manipula los archivos o las carpetas guardados en la carpeta iPhoto Library, es posible que no pueda visualizar fotografías en iPhoto.??La carpeta iPhoto Library, situada en la carpeta Imágenes, dentro de su carpeta de inicio, contiene las fotos transferidas a iPhoto desde una cámara digital o desde otras fuentes. ??Las fotos de esta carpeta están ordenadas por la fecha en que se realizaron. La carpeta también contiene los álbumes, pases de diapositivas y libros creados con iPhoto. Las fotos no se almacenan realmente dentro de cada álbum, pase de diapositivas o libro, sino que éstos contienen referencias a los archivos fotográficos almacenados en otro punto de la carpeta iPhoto Library. De este modo puede añadir la misma foto a distintos álbumes, pases de diapositivas y libros sin tener que duplicar el archivo de la imagen.??Creo que he movido de su lugar de origen dicha carpeta y he borrado sus imagenes, ( aun que en estos momentos esta en IMAGENES, en INICIO).
Por ejemplo, si quiero poner una foto de salvapantallas me dice "no contiene imagenes esta carpeta".

MI PREGUNTA es :
1) Como puedo devolver a iPhoto Library a su lugar de origen?.
2) Como puedo restaurar la fonoteca en iPhoto Library?

esteveserra63

la ruta adecuada donde poner iphoto library es:

usuario/"nombre usuario/imagenes/

las imagenes la incluye en el interior del archivo,
pulsa ctrl+raton i del menu desplegable escoge ver el contenido del paquete

las imagenes van en la carpeta originales

lo mejor és que las exportes de nuevo desde el iphoto