Mac-Club

Versión completa: ¿Se podría cargar la batería de un MacBook fuera del ordenador?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

emegezeta

Mi MacBook "blanquito" de 13'' (Intel Core Duo 2; 2.GHz) ha dejado de cargar la batería. En el conector MagSafe no se enciende ninguna lucecita, aunque si que alimenta al ordenador. He probado con cargadores y baterías de otros ordenadores iguales y el Mac sigue sin cargarlas y en los otros MagSafe tampoco se enciende ningún LED. Las baterías cargadas en otros MacBooks funcionan perfectamente, aunque sin cargar, claro; pero mi batería si que carga perfectamente dentro de otros MacBooks, incluso utilizando mi MacSafe.

Entiendo que el problema es del ordenador en si, y el reseteo de la SMC tampoco funciona, por lo que creo que es un problema de la placa base, con lo que ello supone económicamente....

¿Existe alguna posibilidad "chapucilla" de cargar la batería fuera del ordenador, de forma autónoma? Es decir utilizando una fuente de alimentación adecuada y conectándola directamente a la batería. ¿O los chips internos de la batería no lo permitirían?

emegezeta

Muchísimas gracias, Tuti. Me han facilitado la URL de una solución más económica:

http://store.fastmac.com/product_info.ph...cts_id=391
http://www.appleismo.com/u-charge-cargad...powerbook/

Aunque no dudo que Alberto, con el cargador de un móvil y las piezas de una tostadora lo haría mucho mejor Smile

emegezeta

¿Estás hablando de Hackintosh?  :lol: :lol: :lol:
(13-05-2010, 11:46)Tuti link escribió:Ya sabes como funciona esto. I+D.

Todo tiene un precio, tu tiempo, lo que tardes en aprender a hacerlo, los materiales, el montaje, el funcionamiento... si sumas todo eso y te sale más barato comprarlo...

Un saludo,

es lo que explico a muchos clientes: el low cost no existe, tan solo han omitido contar con algún factor que interviene en el proceso.

pero como bien dices, puede ser tu afición y en tal caso, el factor tiempo es una variable despreciable  !!!