Mac-Club

Versión completa: Memoria para un G5 2x2Ghz
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

jjmac

Hola a todos. Quiero ampliar la memoria RAM de un PowerMac G5 2x2Ghz. En el perfil del sistema veo que ahora mismo tengo 2 tarjetas de 512 MB del tipo DDR SDRAM PC3200U-30440. En Apple store ofrecen una ampliación de 1 GB (2x512 MB) por 200 euros.
La cuestión es si me sirve una memoria comprada en una tienda de PC's, tipo DDR 400, que salen a mitad de precio. Las hay de 512 MB y de 1 GB. Creo haber leido que hay que instalarlas de dos en dos ¿Alguien me lo puede confirmar?

Gracias por la ayuda.

PPC970

oye, depende del modelo de mac que tengas sera la ram que uses, si es de las powermacs dual processor la gama de 2.7 para abajo usan memoria PC3200 DDR400, la targeta de memoria ram es generica para mac y pc pero te recomiendo una targeta de memoria de buena marca, si es de las powermac nuevas que son dual core y quad entonces usan memoria DDR2 533mhz ECC y ya eso es otro tipo de memoria si quieres aumentar un giga tienes que usar 2 de 512 pero si quieres aumentar 2 que te recomiendo esa alternativa mejor usa 2 de 1 giga