Mac-Club

Versión completa: La correccion automatica y el diccionario son de Ingles :(
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

jonocopoulov

Vaya...porque sucede esto?

la palabra Trabajo me la marca mal en la aplicacion de post-it, le doy boton derecho, buscar en el diccionario y en "todos" me sale la wikipedia sin problemas en castellano pero luego en la opcion "Dicctionary" esta todos los resultados y palabras en Ingles...en preferencias me sale ingles y japones...¿que pasa aqui?

Gracias!!!
(11-05-2010, 17:40)jonocopoulov link escribió:Vaya...porque sucede esto?

la palabra Trabajo me la marca mal en la aplicacion de post-it, le doy boton derecho, buscar en el diccionario y en "todos" me sale la wikipedia sin problemas en castellano pero luego en la opcion "Dicctionary" esta todos los resultados y palabras en Ingles...en preferencias me sale ingles y japones...¿que pasa aqui?

Gracias!!!

puff, yo tengo un problema parecido ( ya lo comente en otro hilo)... resulta que me conecto a foros en diversos idiomas: pues bien, ya no corrige en el idioma del foro...

yo creía que era un problema por tener el sistema en castellano, pero no, si arrancas en francés o en inglés por ejemplo: pasa lo mismo !!!

en Leopard, acabo de comprobarlo: va perfectamente !!!

jonocopoulov

(11-05-2010, 17:51)ezmac link escribió:[quote author=jonocopoulov link=topic=20517.msg99992254#msg99992254 date=1273592441]
Vaya...porque sucede esto?

la palabra Trabajo me la marca mal en la aplicacion de post-it, le doy boton derecho, buscar en el diccionario y en "todos" me sale la wikipedia sin problemas en castellano pero luego en la opcion "Dicctionary" esta todos los resultados y palabras en Ingles...en preferencias me sale ingles y japones...¿que pasa aqui?

Gracias!!!

puff, yo tengo un problema parecido ( ya lo comente en otro hilo)... resulta que me conecto a foros en diversos idiomas: pues bien, ya no corrige en el idioma del foro...

yo creía que era un problema por tener el sistema en castellano, pero no, si arrancas en francés o en inglés por ejemplo: pasa lo mismo !!!

en Leopard, acabo de comprobarlo: va perfectamente !!!
[/quote]


No me puedo creer como puede funcionar el equipo tan de flauta madre como me funciona a mi (ningun cuelgue ni nada parecido) y que en estas cosas falle de esa manera...

jonocopoulov

Nada que fuerte...abro la aplicacion esta de las notas en el escritorio como si fuesen post it y pongo "entregar trabajo ingeniería" y me pone trabajo y ingenieria con falta, le doy a buscar en el diccionario y si le doy a la seccion "todo" me salen palabras en castellano pero tengo la opcion "dictionary" en ingles y solo salen palabras en ingles...


lo curioso es que en foros y demas si que me corrige en castellano,me pasa en la aplcacion esta solo de momento...
Hola,

Yo tengo un problema parecido en SL, he perdido la corrección en catalan... Y no hay forma de volver a ponerla, ya no se que hacer  Confusedad:

jonocopoulov

(12-05-2010, 09:26)Aeglos link escribió:Hola,

Yo tengo un problema parecido en SL, he perdido la corrección en catalan... Y no hay forma de volver a ponerla, ya no se que hacer  Confusedad:

Si se lo comento a alguien de atencion al cliente de Apple me haran caso?
(13-05-2010, 14:52)jonocopoulov link escribió:[quote author=Aeglos link=topic=20517.msg99992280#msg99992280 date=1273649171]
Hola,

Yo tengo un problema parecido en SL, he perdido la corrección en catalan... Y no hay forma de volver a ponerla, ya no se que hacer  Confusedad:

Si se lo comento a alguien de atencion al cliente de Apple me haran caso?
[/quote]

yo ya lo solucioné... lo de siempre las pu******** preferencias que han cascado: se impone el uso de onyx o cocktail: existe una opción que elimina todas las que considera dañadas.

lo que no se decirte ahora, es el archivo de marras.... por que no es el clásico com.apple.spell.plist

otra forma de forzar a que se reinície correctamente el corrector es: restaurar Safari, aunque lo pierdes todo ( si no haces copia de seguridad).

empecé a ver un principio de solución cuando un SL que tengo limpio, sin ninguna app que no venga incluida en el instalador.... funcionaba perfectamente  !!!

(12-05-2010, 09:26)Aeglos link escribió:Hola,

Yo tengo un problema parecido en SL, he perdido la corrección en catalan... Y no hay forma de volver a ponerla, ya no se que hacer  Confusedad:

el corrector català me interesa, pásame datos e intento ver que se le ha ocurrido esta vez al SL !!! me dieron una solución pero nunca logré hacerla funcionar.... así que porfa, tirame un cable !!!

jonocopoulov

(13-05-2010, 16:00)ezmac link escribió:[quote author=jonocopoulov link=topic=20517.msg99992367#msg99992367 date=1273755152]
[quote author=Aeglos link=topic=20517.msg99992280#msg99992280 date=1273649171]
Hola,

Yo tengo un problema parecido en SL, he perdido la corrección en catalan... Y no hay forma de volver a ponerla, ya no se que hacer  Confusedad:

Si se lo comento a alguien de atencion al cliente de Apple me haran caso?
[/quote]

yo ya lo solucioné... lo de siempre las pu******** preferencias que han cascado: se impone el uso de onyx o cocktail: existe una opción que elimina todas las que considera dañadas.

lo que no se decirte ahora, es el archivo de marras.... por que no es el clásico com.apple.spell.plist

otra forma de forzar a que se reinície correctamente el corrector es: restaurar Safari, aunque lo pierdes todo ( si no haces copia de seguridad).

empecé a ver un principio de solución cuando un SL que tengo limpio, sin ninguna app que no venga incluida en el instalador.... funcionaba perfectamente  !!!
[/quote]


Pues el tema es que yo tengo el SL de serie, solo he añadido unos codecs, el perian y el iWork original...crees que eso ha podido afectar en lo que dices?
(13-05-2010, 17:10)jonocopoulov link escribió:[quote author=ezmac link=topic=20517.msg99992369#msg99992369 date=1273759201]
[quote author=jonocopoulov link=topic=20517.msg99992367#msg99992367 date=1273755152]
[quote author=Aeglos link=topic=20517.msg99992280#msg99992280 date=1273649171]
Hola,

Yo tengo un problema parecido en SL, he perdido la corrección en catalan... Y no hay forma de volver a ponerla, ya no se que hacer  Confusedad:

Si se lo comento a alguien de atencion al cliente de Apple me haran caso?
[/quote]

nope, es el propio safari y además contamina al ichat. ( puede que alguno más)

yo ya lo solucioné... lo de siempre las pu******** preferencias que han cascado: se impone el uso de onyx o cocktail: existe una opción que elimina todas las que considera dañadas.

lo que no se decirte ahora, es el archivo de marras.... por que no es el clásico com.apple.spell.plist

otra forma de forzar a que se reinície correctamente el corrector es: restaurar Safari, aunque lo pierdes todo ( si no haces copia de seguridad).

empecé a ver un principio de solución cuando un SL que tengo limpio, sin ninguna app que no venga incluida en el instalador.... funcionaba perfectamente  !!!
[/quote]


Pues el tema es que yo tengo el SL de serie, solo he añadido unos codecs, el perian y el iWork original...crees que eso ha podido afectar en lo que dices?
[/quote]
Páginas: 1 2