Mac-Club

Versión completa: Problemas con Aplicación Terminal
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

magnoliak

Hola  a tod@s!!!! Cómo estan?? Tengo un problema con la terminal, metí unos comandos y ahora no sé cómo quitarlos. Ya he localizado el fichero host, el problema es que borro los comandos que metí e intento guardarlo pero no me deja. ¿Qué puedo hacer?? si formateo el ordenador la terminal se restaura o sigue igual??

Gracias!! y saludos!!!!! 
(25-04-2010, 13:30)magnoliak link escribió: [ -> ]Hola  a tod@s!!!! Cómo estan?? Tengo un problema con la terminal, metí unos comandos y ahora no sé cómo quitarlos. Ya he localizado el fichero host, el problema es que borro los comandos que metí e intento guardarlo pero no me deja. ¿Qué puedo hacer?? si formateo el ordenador la terminal se restaura o sigue igual??

Gracias!! y saludos!!!!!


¿Comoooor?  Smile
¿Qué has metido comandos en el Terminal?

Por favor, detalla paso a paso todo lo que has hecho para que podamos hacernos una idea y responder a tu pregunta.
(25-04-2010, 19:31)Tuti link escribió: [ -> ]Pero que malo es querer engañar cuando se instala una aplicacion pirata... usualmente de Adobe...

Un saludo,

pero si lo de Adobe se hace con la boina !!! y sin terminal !!!