Mac-Club

Versión completa: Wireless router D-Link DI-524 (o similar) con iMac G5
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

jcarlosrg

Hola mac keros... agradeceria cualquier comentario sobre la compatibilidad entre el router D-Link 524 con el iMac G5 (Tiger), me falla de vez en cuando, no mucho pero me falla, se queda colgada la pagina y tengo que salir del navegador y volver a abrirlo o esperar varios segundos y volver a cargar la pagina...

Si teneis alguna experiencia o algun consejo os lo agradezco....

Carlos
Yo tengo el 624 y no me ha dado problemas.
Detalla un poco más tu problema: qué acceso a internet tienes, qué página se te cuelga, qué navegador usas...

jcarlosrg

tengo acceso a internet por cable, la verdad es que va como un tiro, buen acceso y muy rapico.... pues sobre todo se cuelga con i Chat (video conferencia o iChat sin video conferencia).... y algunas veces al intentar recuperear correo de yahoo o similares, tengo el Tiger instalado y siempre uso Safari...

Gracias Iceman...

Saludos
Cita:tengo el Tiger instalado y siempre uso Safari...
¿Has probado a usar Firefox?
http://www.mozilla.com/firefox/
Los problemas de cuelgue con iChat suelen indicar cerrazón de puertos, bien por parte del router o bien por parte de la operadora.
Cita:Hola mac keros... agradeceria cualquier comentario sobre la compatibilidad entre el router D-Link 524 con el iMac G5 (Tiger), me falla de vez en cuando, no mucho pero me falla, se queda colgada la pagina y tengo que salir del navegador y volver a abrirlo o esperar varios segundos y volver a cargar la pagina...

Si teneis alguna experiencia o algun consejo os lo agradezco....

Carlos
Carlos, respecto a tu pregunta, ni flowers… Pero, por favor cuando te refieras a los usarios de Mac evita el térrmino Mac-keros. Yo me siento, de toda la vida, Macintoshero, no mac-kero. Lo de Mac-kero es una denominación que nos habeis endosado los Windoweros.