Mac-Club

Versión completa: El mejor cliente VNC para Mac
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola compañeros

Sabéis de algún cliente de VNC para Mac mejor que el Chicken VNC ? No se cual es la razón, pero no me guarda las preferencias.

gracias

un saludo
Yo uso Remote Desktop Client (Microsoft) y funciona bien, tanto en Panther como en Tiger y Leopard.
Aunque también uso Chicken of the VNC con iguales resultados.
Prueba logmein. Salud
(22-04-2010, 22:55)Mac@ries link escribió: [ -> ]Prueba logmein. Salud

o timbuktu, o busca VNC .

La versión original del VNC se desarrolló en Reino Unido, concretamente en los laboratorios AT&T, en Cambridge. El programa era de código abierto por lo que cualquiera podía modificarlo y existen hoy en día varios programas para el mismo uso.
(23-04-2010, 13:13)Tuti link escribió: [ -> ]A mi Chicken of the VNC me mola Smile

Un saludo,

yo he probado este JollysFastVNC

emegezeta

El "compartir pantalla" de Leopard funciona muy bien....
El Teamviewer para Mac permite conexiones dentro de una LAN, y a mi me resulta mucho más rápido que LogMeIn o NTR
(04-05-2010, 14:43)emegezeta link escribió:El "compartir pantalla" de Leopard funciona muy bien....
El Teamviewer para Mac permite conexiones dentro de una LAN, y a mi me resulta mucho más rápido que LogMeIn o NTR


y después podrías probar joly fast, que te sirve tanto para Apple Remote Desktop como VNC