Mac-Club

Versión completa: descargar formularios pdf de una web
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
casi todo está en el asunto.... me han pedido si puedo descargar formularios que están en una web para no tener que repetir la operación bastantes veces al día....

esperando además que se pueda corregir datos, hasta que este todo correcto y entonces validarlo
¿Cual es tu pregunta?, porque no comprendo muy bien qué quieres decir.
(22-04-2010, 06:33)Panchovilla99 link escribió: [ -> ]¿Cual es tu pregunta?, porque no comprendo muy bien qué quieres decir.

a ver si logro explicarme mejor.... las administraciones públicas suelen tener unos formularios PDF que pueden rellenar desde la página donde esta ese formulario... se rellena se imprime y ya está...

hay alguna forma de descargarlo a mi disco duro, y no tener que ir  x veces a esa página para rellenar el formulario; modo desenchufado de la red (off line)

para mi sería muy práctico descargarlo a mi disco duro, estos días tengo que solicitar unas tarjetas acreditativas para discapacitados,  y no veas el embrollo que supone (una solicitud por cada asociado - alrededor de 60 personas).
Normalmente, cuando se abren archivos de este tipo (PDF) para rellenar, se abre una ventana del navegador para ir rellenando los campos. Si es así y tienes instalado Adobe Acrobat Pro, al abrir ese fichero, tienes la opción de "Guardarlo Como".

Lo he probado en distintas Administraciones, entre ellas un impreso de la Consellería de Bienestar Social en un impreso para solicitar plazas de termalismo.

De todas formas, si me envías el link concreto, podré ver de qué se trata y si me es posible, los descargaré yo y te los enviaré por mail.