Mac-Club

Versión completa: configurar modem CDMA para conectar con PAP
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Francisco

Bueno ante todo gracias a los que me felicitaron el otro día, no hubo manera de conectarse antes.
Pregunta:
Mi conexión a internet es con un modem USB que Mac lo detecta como Qualcomm CDMA Technologies MSM. Hasta ahora está conectado a través de Windows pues el driver venía sólo para este sistema; estoy probando a conectar con Mac que me permitirá mejor control de seguridad, etc.
Como digo Mac lo detecta como interfaz de conexión aunque lo coloca como genérico, y le doy los datos de conexión como en Windows, número de teléfono, usuario y contraseña pero me da siempre error de identificación.
En Windows hay que configurar, instrucciones de la compañía operadora, la seguridad de la conexión como avanzado y en ella desactivar todo excepto la conexión con contraseña no encriptada -unencrypted password (PAP)- como muestra la imagen que adjunto. Si esto no está así da error Windows también.

Resumiendo, ¿cómo se configura en Mac esto mismo?

Tengo MacOs Leopard y Snow Leopard

Gracias.

Francisco

Gracias Tuti, pero perdona mi eterna ignorancia, ¿qué es el 802.X11? Mejor dicho, ¿cómo se usa? Sé que es un algo en aplicaciones, lo tengo instalado, me he leído la ayuda y no he entendido casi nada.