Mac-Club

Full Version: Hola a tod@s!!!
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.

magnoliak

Hola a tod@!!! Cómo están?? Mi nombre es Andrea y estudio BBAA.  Desde hace un par de meses tengo el nuevo imac y algun ke otro problemilla con los programas.  :tongue:
Saludos y nos vemos por los foros!!!
Bienvenida a este Foro.  :big_smile:
Bienvenida al Foro
Hola y muy bienvenida Andrea al foro de Mac.

Espero tus dudas las vayas exponiendo y todas ellas se te vayan aclarando. Este es un buen foro para cuando tienes problemillas.

Saludos