Mac-Club

Versión completa: voy a tener que aprender ingles?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
me esta dando miedo y no se si anular mi compra ya que veo que la infinita mayoria de programas estan en ingles cosa que no controlo es asi o hay suficiente material para moverse sin problemas en castellano
lo voy a ir utilizando segun aprenda por lo que de principio sera poco mas que un oficce y fotos y video anivel usuario casa jeje
grabar discos y bajarme algo de la red no me gusta los programas piratas por lo que
me gustaria que me aconsejarais una herramienta de oficce que sea compatible com win y si es gratuita mejor he visto que hay un oficce de win para mac pero entonces para que carambanos me cambio a Mac?
Te estás "acongojando" antes de tiempo.
Recibe el mac, enchufalo, trastea con él y ya vendrán las preguntas.
Relájate, que ya verás que no hay para tanto.
ok ya no abro la boca hasta que no lo tenga
(13-04-2010, 13:38)juanmaroger link escribió: [ -> ]ok ya no abro la boca hasta que no lo tenga
Tampoco es eso  :lol:  ; pero si vas leyendo el foro y haciendo búsquedas en él encontrarás más respuestas que preguntas y cuando lo enciendas por primera vez te sonarán muchas cosas.