Mac-Club

Versión completa: Cambio compañia telefonica¿me ayudais?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

CR

Estoy con Telefónica en adsl, y con orange en las llamadas.
Quiero que me ayudeis un poco con vuestra experiencia por favor.
Me han recomendado Jazztel¿alguien sabe algo de como funcionan en la actualidad?y vodaf0one?
me gustaría desprenderme de telefonica porque me estan intentando timar cobrandome desconexiones y conexiones que yo nunca he hecho!
leo atento las respuestas, como siempre.
Muchas gracias!
yo no se de los demas pero 24,90 mas cuata linea mas llamadas a fijos incluidas sin limite por menos de 40€ iva incluido  en 10Mb 1 año completo yo cogi la oferta anterior 5 € mas cara y recontento y encima te regalan un rutter wifi
tu mismo los demas dicen hasta 20Mb pero si llega que nunca te llegaran ni 6MB
saludos
es me olvidba TELEFONICA

gorguero

Yo desde mi experiencia te recomiendo Ono, son serios y eficaces. Los pocos problemas que han podido surgir me los han solucionado en horas, sino en el mismo día de la avería. Hasta el momento pues ninguna queja.

dormido

Hola. Yo tenía contratado los mismos servicios y con las mismas compañías que mencionas y me pasé a Jazztel hace ya 15 meses y, de momento, ningún problema.
Tan sólo tuve que llamar una vez al SAT el día que hicieron el cambio de Telefónica a Jazztel y fueron rápidos y eficientes para solucionar el problema.
Buen día a todos.
yo tengo internet desde los antiguos modems de 56kb con telefonica y hasta el dia de hoy hace ya mas de 10 años aun no me he quedado ni un solo dia sin servicio
quizas sea diferente en poblaciones pequeñas o pueblos pero yo en valencia capital recomiendo telefonica
lo de ONO eso de que son serios podria contar largo y tendido pero dejemoslo ahi
cada uno cuenta el cuento segun le va
saludos
yo quizas tenga la suerte de tener una central de fibra optica en mi misma calle de telefonica