Mac-Club

Versión completa: suffit
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
después de probar un mes el Stuffit (si lo compartí) he decido no usarlo.... ahora solo busco poder descomprimir archivos sit/sitx, pero no he encontrado el "stuffit expander" ....

existe alguna utilidad que solo expanda estos archivos y nada más ??? porque el Stuffit se empeña en expandir  cualquier archivos comprimido aunque no se lo haya pedido..
No sé si entiendo cuál es tu problema. Expande archivos que no le has pedido ? A mí sólo me expande los archivos cuando hago doble clic sobre ellos, o los tiro sobre su icono.

Por si acaso, aquí tienes el enlace del StuffIt Expander gratuito (tienes que dar tus datos pero nada más; entonces te enviarán por correo el enlace para descargarlo). Justo hoy me lo he bajado (otra vez, claro: creo que debe de hacer casi veinte años que lo he estado usando).
(13-04-2010, 23:50)Pep link escribió: [ -> ]No sé si entiendo cuál es tu problema. Expande archivos que no le has pedido ? A mí sólo me expande los archivos cuando hago doble clic sobre ellos, o los tiro sobre su icono.

Por si acaso, aquí tienes el enlace del StuffIt Expander gratuito (tienes que dar tus datos pero nada más; entonces te enviarán por correo el enlace para descargarlo). Justo hoy me lo he bajado (otra vez, claro: creo que debe de hacer casi veinte años que lo he estado usando).

acabo de descargarlo y este no se pasa por listo, menos mal !!! ale el stuffit deluxe a la papelera....