Mac-Club

Versión completa: COMPRA LIBRO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
bueno como ya sabeis soy un cero a la izquierda con Mac
me he comprado un libro
Mac Os X 10.6 Snow Leopard de la editorial ANAYA escrito por
Robin wiliams
John Tollett
mi pregunta es este libro sirve para mi Imac 27" ya que no se ni el nombre del sistema operativo que lleva instalado disculpar por mi infinita ingnoracia
el nivel es basico -medio
tengo un nivel de usuario medio en win con bastantes herramientas
es este o debo de comprar otro si es asi cual
espero contestaciones ya que me quema el libro en las manos pero no quiero abrirlo si no me sirve por el sistema operativo :avergonzado: :avergonzado: :avergonzado: :avergonzado: :avergonzado: :avergonzado:
Ese libro es del último sistema operativo, al igual que el imac que acabas de comprar, por lo tanto, te sirve.
Otra cosa es que hayan libros mejores o más sencillos de entender, cosa que desconozco.
Enhorabuena por el salto, no te arrepentirás
gracias por tu atencion
espero no ofender a nadie con mi total ingnoracia en cuestion Mac :avergonzado:
(10-04-2010, 13:16)juanmaroger link escribió: [ -> ]espero no ofender a nadie con mi total ingnoracia en cuestion Mac :avergonzado:
Nadie te lo dijo? en unas semanas el administrador te hace un examen que si no lo pasas eres baneado.
Así que ves empollandote el librito.

:lol: :lol: :lol:
bromas aparte, no hay nada que disculpar. Más de los que imaginas llevamos cuatro días aquí y nuestros conocimientos no son para tirar cohetes. Por eso preguntamos y responden los que sí saben, que tambien hay muchos.
Ya verás que no es tan difícil




eso espero  :big_smile: