Mac-Club

Versión completa: Mi ordenador no detecta el Time Capsule
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

neuscandela

Hola!

Bueno, a ver si entre todos podeis ayudarme a solucionar este problema... Me pasa desde hace meses, abandoné el tema por desesperación y ahora vuelvo a ponerme a ver qué. Perdonad mi ingnorancia sobre el mundo de la informática, soy la típica usuaria normal de Mac, sin birguerías. Aquí va:

Tengo un MacBook Mac OS X 10.5.8. Hace meses me compré el Time Capsule. Todo bien, lo conecté a la red wifi de casa y mi ordenador se conectaba con él vía wifi también, haciendo las copias de seguridad normalmente, todo normal. El problema vino al cambiarme de casa.

Ya tuve mis problemas para conectar el TC a otra red, pero finalmente pude. Al principio mi ordenador no detectaba el time capsule, pero una vez reseteado lo detectó bien. Lo que pasa, lo he probado cientos de veces, es que una vez el time capsule se conecta a la red wifi de mi nueva casa mi ordenador lo pierde, no hay manera que lo detecte. Tampoco lo detecta si conecto el TC directamente con un cable ethernet al ordenador. Mi ordenador se conecta perfectamente a cualquier red wifi, tengo la última actualización del airport extreme instalada el el ordenador. El TC funciona perfectamente, con su luz verde ahí inutli, sin poderlo usar.

Alguna idea? Ayuda por favooooooooooor!!! Que desespero :-(

Gracias!

Neus

neuscandela

Que es WDS? Perdona mi ignorancia...  :avergonzado:

neuscandela

Hola Tuti,

Sí, ahora ya sé se de que hablas  Smile. Lo tengo configurado de manera que comparte la red de casa, no lo he configurado para ampliar ni he creado otra nueva, alguna idea de como solucionar el tema?

Gracias!

neuscandela

Tuti! Tienen que ser 1 o 2, porque el ordenador está al lado del TC. Ahora toca mirarme estas opciones, gracias por tu ayuda! Y no te has explicado como el culo, tranqui  Smile

Saludos!

neuscandela

Lo he arreglado Tuti  :big_smile: He hecho algo completamente distinto pero ha funcionado, yuhu!!!! Al final he deshabilitado el wireless del TC y lo he conectado directamente con un cable ethernet al módem, o sea, el TC conectado a la red de casa. Y mi ordenador ahora lo detecta. Yo no entiendo porque funciona ahora y antes no, pero tu a lo mejor sí  Smile

Muchas gracias por tu ayuda!
(12-04-2010, 23:40)neuscandela link escribió:Lo he arreglado Tuti  :big_smile: He hecho algo completamente distinto pero ha funcionado, yuhu!!!! Al final he deshabilitado el wireless del TC y lo he conectado directamente con un cable ethernet al módem, o sea, el TC conectado a la red de casa. Y mi ordenador ahora lo detecta. Yo no entiendo porque funciona ahora y antes no, pero tu a lo mejor sí  Smile

Muchas gracias por tu ayuda!

Hola,

Aunque ya veo que lo has solucionado, esta solucion no es la mas optima, ya que habras sacrificado la  velocidad del TC en realizar las copias de seguridad, porque seguramente tu router no ser wifi n.

Yo personalmente, lo que hago es anular la wifi del router de timofonica, y crear una con el TC; ya que la wifi del TC va mucho mejor y es mas rapida.


Un saludo.

neuscandela

Lo intenté así, pero es que me compré el TC en EEUU y no podía crear una red aquí.... (cuando te pregunta en qué país vas a crear una red no tenía la opción de UK que es donde vivo) así que lo tuve que hacer así. Fue la única manera que mi ordenador encontrara el puñetero TC...

neuscandela

Lo intenté así, pero como me compré el TC en EEUU cuando intenté cread una red aquí no me daba la opción de crear una red en UK que es donde vivo. Lo hice igualmente para ver que pasaba, y creó una red, pero no me daba conexión a internet, así que esta es la única manera en que me funcionó desgraciadamente.... Por lo menos me funciona ahora, porque me hacía una gracia tener el TC ahí inútil...

Gracias por el comentario de todas formas  Smile
(13-04-2010, 23:46)neuscandela link escribió:Lo intenté así, pero es que me compré el TC en EEUU y no podía crear una red aquí.... (cuando te pregunta en qué país vas a crear una red no tenía la opción de UK que es donde vivo) así que lo tuve que hacer así. Fue la única manera que mi ordenador encontrara el puñetero TC...

Hola,

Es lo mismo en UK que en toda Europa, ¿no tiene esa opcion? La unica diferencia es el numero de canales disponibles, por lo demas deberia ser igual.

neuscandela

No no, no me daba la opción, no pude crear una red que funcionara...