Mac-Club

Versión completa: Presentación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

neuscandela

Hola a todos,

Tal y como pedís, aquí va mi presentación. Me llamo Neus y soy usuaria de Mac des de hace unos 3 o 4 años. Tengo 31 años, soy veterianaria y trabajo en Londres. Una amiga que utiliza este foro me lo ha recomendado y por eso me he registrado porque ultimamente tengo unos probemillas con mi Mac, espero que entre todos podaís ayudarme y yo poder ayudar a quien sepa menos que yo :-)

Gracias!

Neus
Bienvenida al Foro
Seguro que sera como dices. Una cotilleo,  ¿ejerces de veterinaria aquí o en London?

Bienvenida a este Foro.  :big_smile:
(06-04-2010, 17:57)QUIOSCO link escribió: [ -> ]Bienvenida al Foro
Seguro que sera como dices. Una cotilleo,  ¿ejerces de veterinaria aquí o en London?
Como la chica dice, trabaja en Londres,; pero que sea veterinaria no quiere decir que ejerza.
Ejerza o no, es veterinaria y trabaja en Londres y paro que me voy a liar.

Bueno, Bienvenida al foro. Es bueno tener un veterinario en el foro porque algunos somos muy burros  :lol:

neuscandela

Jajajajajajajajaja!!! Soy veterinaria y trabajo de veterinaria en Londres :-)

Gracias por la bienvenida!
Hola y bienvenida Neus. Que lindo nombre tienes.
Pues ya estás presentada y decirte que es todo un placer tener a una doctora de animales ya que aquí habemos unos cuantos  :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:  y necesitamos revisión urgente.

Bueno,vamos a dejar la broma y ponte cómoda, disfruta y claro que los que más saben tu ayudaran y los que menos como yo ya te volveremos loca para que nos preste tu ayuda.

Saludos desde Tenerife

neuscandela

Gracias!!!  :wink:
pues se bienvenida lastima estes sin sol

neuscandela

Ya... este país es un horror... menos mal que bajo a Barcelona a menudo...