Mac-Club

Versión completa: i-tunes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

nuria00

llevo una semana con mac y tengo diversos problemas con el ITUNES, agradeceria si alguien me pudiera resovler algunos de ellos.

tengo el ordenador en red , y cuando alguien conecte su ipod, me sale toda su musica como una nueva lista de reproducción, pero no la puedo copiar, Como puedo copiar su musica?

cuando copias musica que no esta en el i-tunes u estan en formato .wma, como puedo pasarlo a i-tunes, para poderlo escuchar¿?¿

MUCHAS GRACIAAAAAS

docmorti

iTunes te permite compartir música sólo para escucharla, no para descargártela. Del mismo modo, se puede meter sin problemas desde iTunes música del mac al ipod pero no al revés. Esto no es un error o deficiencia del programa, está hecho así para que la gente pase por caja y las distribuidoras (principales proveedoras de la iTunes Musoc Store) estén contentas.

Pero tranquila que en ambos casos hay solución. Existen decenas de programas que te permiten "traspasar" a tu iTunes la música compartida de otro ordenador. Aunque lo mejor sería descargarla desde el ipod al mac y listo. Para eso hay varios programas. Yo para descargar la música de mi ipod al ordenador del trabajo utilizo Senuti, pero hay muchas más opciones.

Si haces una búsqueda por "ipod" en http://www.versiontracker.com seguramente encontrar más de una tanto gratis como shareware.