Mac-Club

Versión completa: Presentación Pablo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Pablo

Hola a todos,
Soy un nuevo usuario en este Mac-Club, aunque llevo usando Mac desde 1992, comencé con un "poderoso Mac IIci". Las cosas han cambiado mucho desde entonces. Soy músico profesional. Trabajo como profesor de composición en un Conservatorio Superior de Música y manejo varios ordenadores Mac (Mac Pro, MacBook Pro, Imac) y también por cuestiones de trabajo ("lo juro) algunos obsoletos PCs.
Me gustaría participar en los foros, ya que no lo se todo y tengo dudas sobre la nueva máquina con la que trabajo. Deseo ser útil a los miembros del foro en lo que me sea posible y pueda.
Un abrazo a todos
Pablo
Bienvenido al Foro
Por aquí encontraras varios músicos y seguro que seras útil para todos
Bienvenido a este Foro.  :big_smile:
Bienvenido Pablo al foro y gracias por tus ofrecimientos que son recíprocos.Salud
Hola y bienvenido Pablo a este lindo y precioso foro Mac Club

Uys, un músico, y encima compositor, guauuuuuu. Cada día me gusta más este foro por la cantidad de gente estudiada que hay. Yo es que no sé nada, soy muy sencilla y muy corta en estudio. Lo que tengo grande es mi corazón para admitir a todos vosotros dentro.

Saludos