Mac-Club

Versión completa: error de disco (pregunta obvia, pero por si a caso)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3

kariatide

Ya ya, eso lo pensaba hacer igual, pero resulta q fue comprado en Barcelona y ahora vivo en Suiza... Tienen garantía mundial como en Apple...? tengo que hacer muchas investigaciones todavía y mientras lo resuelvo quiero seguir vuestra recomendación de tener copia de seguridad de la copia de seguridad...  :wink:
Yo tengo uno como el tuyo, pero de 320 GB. Si mal no recuerdo sí que tienen garantía internacional, pero ya tiene más de tres años y no conservo la caja ni la documentación que venía con él.
Tal vez un buceo por la web del fabricante te pueda ayudar.

Suerte!

kariatide

Esto ya se está convirtiendo en off topic, pero ahí va:
He llamao a Western Digital. Tienen un teléfono mu raro (y no sé si carísimo) que es una centralita donde están todos operadores de distintos idiomas juntitos (en Holanda, esto me lo ha dicho el chico sin preguntárselo yo). El chico muy amable me pregunta qué me sucedió, núm de serie...
Le cuento que compré el disco en Spain, pero que estoy en Switzerland... Y muy amable me dice que me llama después para decirme qué debo hacer, que esta situación no es muy habitual de encontrarse.
Pero sí, que WD tiene garantía mundial (o casi). A ver qué ocurre.

Y ahora otro off topic... que me he mirado la tentadora Time Capsule... y me he quedado sorprendida que tenga tantas funcionalidades y no incorpore lo del airport express, todo juntito. Quería conectar mi HI-FI inalámbricamente pero el Capsule no lo acepta. Acierto o yerro?
Páginas: 1 2 3