Mac-Club

Versión completa: Velocidad de descarga de internet
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola a todos me sucede una cosa muy rara, en el Imac 27 y en el Quin Silver G4 las descargas de las pajinas de internet son rapidas pero en un G 4 Campañilla creo que se escribe asi la descarga es lentisima, lo e revisado todo en la configuracion de los tres y esta identica por lo cual estoy mas perdido que un burro en el desierto, mi pregunta es,a que puede ser debido esa diferencia de velocida de descarga, los tres Macs estan conectados al mismo ruter,e cambiado los puertos de salida y todo continua igual, el unico PC que tengo carga tambien muy rapido, alguien tiene la respuesta, Cool saludos Julio
hola Tuti en todos los Mac y en el PC uso el Firefox por si da alguna idea,
(26-03-2010, 23:03)Julio XC link escribió: [ -> ]hola Tuti en todos los Mac y en el PC uso el Firefox por si da alguna idea,


en las descargas desde el navegador, lo importante es el procesador y el navegador.... si no me falla la memoria, salvo Firefox, Opera y Explorer todos usan webkit.... prueba hacer la misma descarga con uno basado en webkit: después compara resultados.

otra posible alternativa es el uso de un cliente FTP, los hay para todos los gustos.... estos últimos tienen, para mi, la ventaja que no hay navegador web por el medio..... las descargas son solo archivos que van de un lado para otro.... el navegador web a de interpretar el archivo recibido y dibujar la ventana y reaccionar cuando efectúes cualquier acción.
pues ya he solucionado la lentitud en el ordenata,era algo de las D.N.S ahora corre que se las pela,gracias por vuestra ayuda, Julio, Cool

mahjong

sudo lsof -i

En una pantalla de terminal para ver que procesos tienen socks abiertos, vamos para ver quien está usando la red.