Mac-Club

Versión completa: enviar correo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

afzrcoci

Buenos días:
Tengo un problemilla, he cambiado de compañía de servidor antes telefónica, ahora orange, a la hora de configurar la cuenta de correo en Mail puedo recibir mensajes pero no enviar, he probado todo con ayuda del servicio telefónico pero ni ellos han podido, si alguno me puede ayudar gracias.
no borres la/s cuenta/s de Telefónica, tienes 6 meses para comunicar a tus contactos que has cambiado de operador !!!

pon aquí los datos que te ha mandado Orange, y tendremos el placer de explicarte lo que debes poner en cada campo de la cuenta para que te funcione....
Hola
Aquí
Encontrarás una explicación que puede ser útil. Para mi lo fue en su día.


Éste Vídeo es incluso mejor

satan

(26-03-2010, 13:19)afzrcoci link escribió: [ -> ]Buenos días:
Tengo un problemilla, he cambiado de compañía de servidor antes telefónica, ahora orange, a la hora de configurar la cuenta de correo en Mail puedo recibir mensajes pero no enviar, he probado todo con ayuda del servicio telefónico pero ni ellos han podido, si alguno me puede ayudar gracias.

veamos, configurar las gratuitas hotmail, yahoo o gmail ( por citar algunas) tiene truquillo, hay que habilitar un puerto especial para autenticar nuestra cuenta (587,993,995).

pero el resto nada de nada, si está cerca el soporte técnico de Orange los corro a gorazos ( bueno, yo no que voy con bastones)..... lo que hay que ver !!!

si no quieres hacerlo en público, pásame tus datos de configuración ( obviamente tu nombre de usuario  y contraseña la cambias por xxx).

ahora bien, después les llamas y los tratas de analfabetos tecnológicos totales ( ósea idiotas profundos pero políticamente correcto)

afzrcoci

Gracias a todos por vuestra ayuda:
Los datos que me han facilitado son
servidor SMTP: smtp.orange.es
servidor correo: pop.orange.es
dirección de correoConfused945179842@orange.es
contraseña:xxxxxxxxxx
En una de mis conversaciones con el servicio técnico me dijeron que el servidor saliente era hsmtp.orange.es puerto 537
(29-03-2010, 15:23)satan link escribió: [ -> ][quote author=afzrcoci link=topic=20262.msg99990547#msg99990547 date=1269602357]
Buenos días:
Tengo un problemilla, he cambiado de compañía de servidor antes telefónica, ahora orange, a la hora de configurar la cuenta de correo en Mail puedo recibir mensajes pero no enviar, he probado todo con ayuda del servicio telefónico pero ni ellos han podido, si alguno me puede ayudar gracias.

veamos, configurar las gratuitas hotmail, yahoo o gmail ( por citar algunas) tiene truquillo, hay que habilitar un puerto especial para autenticar nuestra cuenta (587,993,995).

pero el resto nada de nada, si está cerca el soporte técnico de Orange los corro a gorazos ( bueno, yo no que voy con bastones)..... lo que hay que ver !!!

si no quieres hacerlo en público, pásame tus datos de configuración ( obviamente tu nombre de usuario  y contraseña la cambias por xxx).

ahora bien, después les llamas y los tratas de analfabetos tecnológicos totales ( ósea idiotas profundos pero políticamente correcto)
[/quote]
a ver si dejas de hacer caballlito con la Suzuky, que ya me han pasado el video !!!pero una cosa, eso de la escayola de color verde pastel es la moda, o que ???