Mac-Club

Versión completa: Problema con Red Domestica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, me han dado un par de tips por aqui pero he hecho de todo y nada ! La verdad esta red me tiene loco . Les cuento :

Tengo una Red compuesta de un Airpot Extreme y 4 Airports Express, en lineas generales me ha funcionado bien siempre, desde hace un par de dias el airtunes ha empezado a fallar, viene y se va el sonido, a veces solo suena un speaker a veces suena el otro, etc. Hoy hizo algo nuevo, mis maquinas ( tengo un Imac y un Macbook Pro ) no logran conectarse a la red, se conectan de a poco y se les va la senal y a veces ni siquiera encuentran la red, sin embargo conectando el Imac con cable, la red automaticamente aparece y se conectan de maravilla, aunque ahora los speakers suenan a diferente velocidad, osea,cada una va a un ritmo distinto. Sabran que he hecho mal, por que la verdad ya me tiene loco esto !!!

Saludos a todos y gracias de antemano por su ayuda.
Ok, la explicacion estuvo perfecta, pero disculpa mi ignorancia, que son los " WDS " y como los cambio ? Por que me meti en la configuracion de los airport y no veo nada con esas siglas .

Gracias por tu ayuda.
Aja, ahora si ! JEJE Gracias por la ayuda, la verdad me costo ! Cuesta un poco acostumbrarse a mac despues de tanto tiempo usando PC, pero ahi voy. Gracias tuti por tu ayuda.

Trabajan bien por ahora y lo peor no se ni que hice, nunca llegue a cambiar los WDS ni llegue a ellos ( mis cuadros de texto son totalmente diferentes y no me dan ninguna de esas opciones ), pero active una casilla que ya ni me acuerdo cual fue y pues todo se arreglo. Asi que lo que aplique fue : SANTA MARIA DAME PUNTERIA , y ocurrio el milagro.

Sin embargo los enlaces enviados me fueron de bastante utilidad.