Mac-Club

Versión completa: Problema con Mac Book Pro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

DjNatura

Hola a todos y gracias a los que habeis entrado aunque sea por curiosidad, mi problema es el siguiente, tengo desde hace 4 años un macbook pro de 15", hace cuestion de 6 meses estaba trabajando con el y se me apagó de repente, lo lleve al servicio técnico y me dijeron que era la placa base, 600€. En fin que por motivos económicos no pude arreglarlo y lo deje en su maleta metido. Hace cosa de un mes me dio nostalgia y lo saque para verlo, le di al botón de encendido y cual fue mi sorpresa que se encendio a la perfección. Total que asi estuve con el 3 dias funcionando de muerte, hasta que se volvió a apagar y ahora lo enciendo cada semana y tarda 10 min en volverse a apagar. ¿Alguna solución antes de llevarlo al servicio técnico para cambiarle la placa?..Gracias de Nuevo...
(22-03-2010, 13:35)Tuti link escribió: [ -> ]Suena a algun condensador de la fuente que al calentarse pues... falla y por eso se apaga.

Hombre, si consigues tenerlo muy fresquito deberia funcionar, pero con el tiempo ira a peor.

Un saludo,

tienes razón, tiene toda la pinta de una soldadura fría, es decir: mientras la placa y componente están fríos todo va bien.... pero al calentarse el estaño fluye y ya no hay contacto, lo jodido es que al enfriarse vuelve a funcionar.... al final toca repasarlas todas.

si consigues ver el número de serie, o conservas la caja: ponlo aquí que igual te consigo una reparada ( refurbished que dicen allá), y de 600€ nada de nada.

DjNatura

En primer lugar gracias por las contestaciones, y en segundo el número de serie del mac o de la placa, del mac es W87081F6WOK pero el de la placa no lo se, supongo que estará en algun sitio inscrito en la placa. ¿donde puedo encontrarlo?
Gracias de nuevo....

DjNatura

Bueno supongo que será el código de la placa base...he encontrado una página web con hardware de mac y pasos de reparación.....
http://www.ifixit.com/MacBook-Parts/MacB.../IF185-064