Mac-Club

Versión completa: Problema con AirTunes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, soy como nuevo en esto de la aple y en este foro tambien, he tratado de buscar la solucion a mi problema en el buscador pero no lo he conseguido, asi que pues ahi va :

Tengo una red en casa con una Airport Extreme y 4 Airport Express, las airport Express las utilizo con switches para poder conectar alli la Xbox, el PSP, El blueray, direct tv, etc. El problema lo tengo es con Airtunes, en cada una de las airport tengo unas cornetas conectadas y de vez en cuando pues trabajan de maravilla, pero otras veces pues la senal viene y se va, reviso en la utilidad airport y estan todas visibles y con la luz verde. He revisado por alli y parece estar todo bien. Tendran idea de que es lo que estoy haciendo mal ?

Saludos Cordiales.
Pense en eso de la cobertura y estuve buscando accesorios para ampliar la senal, pero lo que me parece raro es que solo me pasa con Airtunes, es decir, el internet no, deberia fallar el internet tambien, no ? Por eso es que he descartado lo de la cobertura.
Ummmmm, eso si no se me habia ocurrido, dejame averiguar eso. Gracias por la ayuda !


Saludos !