Mac-Club

Versión completa: Pantalla de iMAc que no se quiere dormir
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si pongo "iniciar el salvapantallas" a 8 minutos, y "poner la pantalla en reposo" a 9 minutos, el salvapantallas debería salir durante un minuto, y entonces la pantalla ponerse en reposo, ¿no? pues no lo hace; quiero que se quede encendido por la noche, pero con la pantalla apagada, pero se queda el flurry dale que dale.

He cambiado de tipo de salvapantallas, he desenchufado el teclado y el ratón, y nada, y tampoco reacciona pulsando ctrl + shift + eject; aparte de patalear, apretar los puños, reparar permisos y resetear la RAM, ¿qué otra cosilla se puede intentar?

Es un iMac G5 con Tiger 10,4

Muchas gracias adelantadas!!
Pues probaré, por que no me hace nada de gracia que se tire toda la noche con el flurry pululando por la pantalla...

Gracias por la respuesta!
(17-03-2010, 09:06)Tuti link escribió: [ -> ]Hombre, mientras le doy vueltas lo único que se me ocurre es que pulses control+mayusculas+eject CD y así apagues la pantalla directamente (el equipo no se apaga, vamos, lo que tu quieres conseguir).
...,

En mi iMac G5 con Mac OS X 11.4.11 esa combinación de teclas no funciona, tampoco aparece en la lista de atajos del teclado.

Lo que si me funciona es un programita que se se llama Sleep Display
http://sites.google.com/site/linestreet/...playwidget

En mi aluminoso MacBook con SnowLeopard si me funciona la combinación de teclas lo que me viene muy bien, así que gracias.