Mac-Club

Versión completa: Antivirus mac para windows ????????·$#@&
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

rfcf84

Saludos a todos, tengo una empresa de impresión digital, tengo equipos tanto de windows como de mac (windows por programas como corel y autocad, así como controladores específicos para ciertas impresiones) y todos los archivos llegan en memoria usb, por lo que se imaginaran la cantidad de virus de las que soy atacado,  mi pregunta sería:
Hay algun antivirus que pueda instalar en mac para analizar mis equipos con windows?
porque por lo que tengo entendido los antivirus para mac buscan "los virus para mac"

No se si me haya explicado bien, ojalá y si y de antemano un agradecimiento

pd. busqué algun post relacionado pero no encontré nada.
La opción interesante para tener instalado en MAC es ClamXav.

[Enlace]

Te analizará lo que quieras y, además, es gratuito.

rfcf84

Hola, muchas gracias por tu respuesta, creo que es lo que buscaba.

Gracias en verdad un saludo
De nada... para eso estamos.  :big_smile:
(10-03-2010, 18:09)rfcf84 link escribió: [ -> ]...
porque por lo que tengo entendido los antivirus para mac buscan "los virus para mac"...

Pues lo llevan chungo porque mucho trabajo no tendrán. Aproximadamente hay como cero virus para mac.

Los antivirus para mac, de momento, lo que hacen es buscar virus de windows (es lo que hay  :big_smile: ).


Saludos






En realidad, los antivirus de Mac buscan virus de PC susceptibles de ser transmitidos a máquinas Windows.
Por ejemplo un Mac con antivirus instalado:

-Revisa el correo por si algún mensaje lleva un virus o troyano (de PC, claro) que se pueda reenviar a un PC.
-Revisa el disco duro por si hay algún virus (de PC, claro) que se peda enviar a un PC mediante CD, Pendrive u otro medio removible.
Y sobre todo:
-Hace que le Mac vaya mucho más lento y a veces su funcionamiento se torne inestable.

La mejor solución es poner los antivirus en los PC que son los que hay que proteger.
(10-03-2010, 21:25)Admin (Alberto) link escribió: [ -> ]En realidad, los antivirus de Mac buscan virus de PC susceptibles de ser transmitidos a máquinas Windows.
Por ejemplo un Mac con antivirus instalado:

-Revisa el correo por si algún mensaje lleva un virus o troyano (de PC, claro) que se pueda reenviar a un PC.
-Revisa el disco duro por si hay algún virus (de PC, claro) que se peda enviar a un PC mediante CD, Pendrive u otro medio removible.
Y sobre todo:
-Hace que le Mac vaya mucho más lento y a veces su funcionamiento se torne inestable.

La mejor solución es poner los antivirus en los PC que son los que hay que proteger.

Aberto, en tu opinión ¿cuál es el antivirus que menos recursos ocupa en Mac OS X?
¿Es ClamXav la mejor alternativa, hoy en día?
El mejor antivirus para Mac es el que está por instalar.

Siento no poderte hacer una comparativa ya que los antivirus de Mac están terminantemente prohibidos tanto en mi casa como en las empresas de las que soy director técnico.

(10-03-2010, 23:31)Admin (Alberto) link escribió: [ -> ]El mejor antivirus para Mac es el que está por instalar.

Siento no poderte hacer una comparativa ya que los antivirus de Mac están terminantemente prohibidos tanto en mi casa como en las empresas de las que soy director técnico.

¿Tanto perjuicio causan?
Dependiendo de tu respuesta me desinstalo el CalmXav y (perdonad la expresión) que les den a los pceros…


¿Tanto perjuicio causan?
Dependiendo de tu respuesta me desinstalo el CalmXav y (perdonad la expresión) que les den a los pceros…
[/quote]



La expresión está genial    :big_smile: :big_smile:  yo idem para los pceros 

Hace mucho tiempo que desinstalé antivirus para Mac

Los antivirus los tengo en Pcs que son los que dan problemas en ese aspecto
Páginas: 1 2