Mac-Club

Versión completa: Mi mac pierde datos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

toyos

Hola a todos, queridos míos:
IMac con Snow leopard: Esta mañana al arrancar no recordaba fecha ni hora, ha perdido las contraseñas de mail y de la red del airport, y me salieron multitud de ventanas con aplicaciones raras (parecen del sistema) pidiendo permiso para permitir conexiones entrantes, denegué todas. Todo muy caótico.
Al salir de reposo, ha vuelto a perder la conexión del airport., me han empezado a entrar avisos de iCal antiguos, pero la fecha y hora estaban bien.
¿Alguien sabe?

toyos

Es un iMac nuevo de 27. No creo que sea la pila, porque estaba enchufado.
Gracias por tu respuesta.

toyos

O sea que ya no tienen pila.
Vale, haré lo que me dices, aunque parece que ya no falla. He reiniciado un par de veces y va bien.
Por cierto, tengo otro iMac, éste de 24, y hace cosa de un mes le pasó algo muy parecido.
Muchas gracias

toyos

Pues mira, hasta ahora nunca me había pasado. Otra medalla más en mi curriculum maquero, que por cierto, ya va siendo extenso... desde 1993 con un LCIII. Buf.

blomkvist

Pues yo después de apagar a lo burro el Mac Mini (ups, apague la regleta donde iba enchufado) tengo el mismo problema; he probado a desconectar, mantener pulsado 10'' y volver a iniciar, pero sigue perdiendo los datos (contraseña, clave wifi, pregunta lo de las conexiones, fecha y hora....)

¿algun sugerencia?
(11-06-2010, 21:57)blomkvist link escribió: [ -> ]Pues yo después de apagar a lo burro el Mac Mini (ups, apague la regleta donde iba enchufado) tengo el mismo problema; he probado a desconectar, mantener pulsado 10'' y volver a iniciar, pero sigue perdiendo los datos (contraseña, clave wifi, pregunta lo de las conexiones, fecha y hora....)

¿algun sugerencia?




si, lo que te ha dicho Tuti, pero en versión sobremesa:  quítale todos los cables pulsa el botón de arranque durante 15 segundos ( no recuerdo si el mac mini lleva uno)


después conéctale alimentación, teclado, ratón y monitor.... pulsa el botón de arranca durante 10 segundos y debería volver todo a su sitio..


y si no. cuentas que pasa después de esto !!!