Mac-Club

Versión completa: Problemas con el Snow Leopard
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

friestail79

Buenas! Necesito ayuda!
Resulta que tengo un MacBook que compré hace dos años y que venia con el Tiger, pero ahora he instalado el Snow Leopard y hay aplicaciones como el GarageBand o el iPhoto que no se me han instalado.
Hay alguien que me pueda dar alguna pista?
Muchas gracias!
¿Los tenías instalados con Tiger?

friestail79

Si, los tenía y funcionaban perfectamente
(09-03-2010, 16:16)friestail79 link escribió: [ -> ]Si, los tenía y funcionaban perfectamente

Entonces no es que no se hayan instalado, sino que “han desaparecido” ¿es así?
¿Has mirado si están en la carpeta de Aplicaciones?

friestail79

El tema es que cuando instalé el Snow Leopard, hice un formateado al MacBook, y en ningún momento imaginé que en el DVD de instalación del Snow Leopard no vendrían las aplicaciones de GarageBand, iPhoto o iMovie.
He mirado por todas las carpetas y no están!
Me temo que te vas a tener que comprar el Ilife09 para que te incluya esas funciones que por general no trae Snow Leopard de serie.

Un saludo
(09-03-2010, 16:31)friestail79 link escribió: [ -> ]El tema es que cuando instalé el Snow Leopard, hice un formateado al MacBook, y en ningún momento imaginé que en el DVD de instalación del Snow Leopard no vendrían las aplicaciones de GarageBand, iPhoto o iMovie.
He mirado por todas las carpetas y no están!

¡Pero eso es de cajón!
Las aplicaciones que mencionas vienen con el paquete iLife, no con el sistema.
Creía que habías actualizado, pero ya veo que no.
Puedes instalar la versión de iLife que tenías (si se puede, que no sé si es compatible) o comprar la 09, aunque yo esperaría a iLife 10.

friestail79

Pues vaya putada! Cuando me compré el MacBook ya venía todo instalado y de hecho no tengo ningún paquete de instalación de estas aplicaciones, por eso pensé que se instalaban directamente con el Snow Leopard.
Sabes cuando sale el iLife'10?

Muchas gracias por todo!

Fylgje

Siempre puedes reinstalar desde los discos originales y despues actualizar con tu disco de Snow Leopard, si son compatibles estaran ahi, si no lo son apareceran en una carpeta de aplicaciones no compatibles, eso mientras esperas a iLife10 .....
(09-03-2010, 17:29)friestail79 link escribió: [ -> ]Pues vaya putada! Cuando me compré el MacBook ya venía todo instalado y de hecho no tengo ningún paquete de instalación de estas aplicaciones, por eso pensé que se instalaban directamente con el Snow Leopard.
Sabes cuando sale el iLife'10?

Muchas gracias por todo!

No sé, seguro que en un par de meses, pero husmeando en mac-rumours o sitios de rumorología te podrás enterar.