Mac-Club

Versión completa: Digest
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

ignacio

Ni Palm, tampoco le menciones su palm, ni sus pdf.
Rolleyes

ignacio

Bueno jefe, y a todo esto, ¿como va lo de las digest?
Es que no encuentro novedades al respecto
Cita:Bueno jefe, y a todo esto, ¿como va lo de las digest?
Es que no encuentro novedades al respecto
Bueno, ya dije que yo trabajo en el servidor de Mac-Club solo los fines de semana.

Es que si no lo hago así, luego no me salen las cuentas a la hora de compar los garbanzos Smile Smile

rampa

Cita:
ignacio escribió:Bueno jefe, y a todo esto, ¿como va lo de las digest?
Es que no encuentro novedades al respecto
Bueno, ya dije que yo trabajo en el servidor de Mac-Club solo los fines de semana.

Es que si no lo hago así, luego no me salen las cuentas a la hora de compar los garbanzos Smile Smile
Si es que eres rebelde......

Viviendo donde vives, y siendo poseedor de la masa que posees, lo mejor es que te pases al embutido, que el garbanzo no es autoctono y se requieren muchos para poder sacar partido de ellos!

Asi con lo que te ahorras podras trabajar en el servidor por lo menos dos noches...... Smile
Cita:Si es que eres rebelde......

Viviendo donde vives, y siendo poseedor de la masa que posees, lo mejor es que te pases al embutido, que el garbanzo no es autoctono y se requieren muchos para poder sacar partido de ellos!

Asi con lo que te ahorras podras trabajar en el servidor por lo menos dos noches...... Smile
Jo Ramón, que si a lso 130 K de masa les pongo salchichos de Vic, esto se va a convertir en un crecimiento descontrolado de la materia.
Smile
Cita:Jo Ramón, que si a lso 130 K de masa les pongo salchichos de Vic, esto se va a convertir en un crecimiento descontrolado de la materia.
Smile
Podrías experimentar con la "fusión templada" ;-)
Páginas: 1 2