Mac-Club

Versión completa: Asistente Migración
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

xanxurde

Buenos días,
Comenzaré por el principio. He instalado en un nuevo disco duro de un Macbook Pro, el Snow Leopard; Después de actualizarlo, he ejecutado el asistente de migración y pensé que esta aplicación también pasaba la información realizada en diferentes volumenes... por lo que veo solamente me ha pasado los datos de Mac, la parte de Windows nada. ¿Es esto así? ¿Solamente se pueden pasar los datos de Mac?
Gracias
(05-03-2010, 19:51)Tuti link escribió: [ -> ]El asistente de migración, como su nombre indica, migra los datos entre dos Macs. De Windows nada de nada.

Un saludo,

directamente no, pero si usas un virtualizador: Fusion o Parallels, te permiten migrar tus datos a una máquina virtual ( no es bootcamp pero van bastante bien ).

con el primero, conectas el mac con tu pc por ehternet, ejecutas la aplicación.... con el segundo necesitas un cable especial que te vende Parallels...

después creas una carpeta compartida y  vas pasando al mac lo que te vaya haciendo falta....

xanxurde

Ok, gracias era lo que me temía.
La opción de Fusion o Parallels no me sirve. Nada después de investigar y confirmando lo que me habéis dicho ya he instalado de cero el sistema y puesto la parte de Windows y todo a mano...
Muchas gracias por vuestra información.
Hasta la próxima!