Mac-Club

Versión completa: escaner
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

ranita

hola a tod@s, tengo un problema, tengo un epson perfection 3170 photo, estaba escaneando y se "cerro inesperadamente" no he conseguido volver a abrirlo, siempre me sale el mismo mensaje "epson se cerro inesperadamente".

la cuestión es que he llevado el escaner a reparar y  no le sucede nada en otros ordenadores va perfecto. lo he desinstalado e instalado varias veces, pero nada...
mi ordenador es un ibook G4 (mac OS X versión 10.4.11) y el sistema operativo el tiger.

si alguien me puede ayudar por favor, lo necesito urgente.

muchas gracias
Holas, para salir del paso, puedes generar un nuevo usuario en el ordeñador y probar el programa a ver si se lanza correctamente.

O reinstalar el dryver otra vez encima, aunque probablemente se cargue las preferencias y ajustes personalizados que haya (del dryver en cuestión).

Saludos

ranita

hola plasticor,

wonderful !!! lo he desintalado, instalado, reinstalado varias veces... y nada.

pero lo de crear un nuevo usuario ha funcionado, no se donde está el fallo, pero de momento puedo escanear.

muchas gracias, un abrazo

ranita

ehhh!!! tuti... perfecto!!! no estaban dentro de application support, dentro de librería en preferencias, epson. las he borrado y voila !! ya funciona desde el otro usuario también.

muuuuchas gracias. que listos sois... un abrazo