Mac-Club

Versión completa: Cargador magsafe
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Marta89

Hola a todos!

llevo unos dias desesperada, mi cargador me ha dejado de funcionar bien, y digo bien, porque desde unos dias cuando lo pongo a cargar, lo primero que hace, o mas bien dicho, que no me hace, es cargar(ni se enciende la luz ni cargar) y magicamente despues de una sesion de pequeños golpecitos, suaves claro..., pues funcionaba bien,y ahora me direis: queeee brutaaa!, pues me funciono asi. Asi llevo unos dias cada vez que quiero cargar, es mas esta mañana lo hice y cuando he querido cambiar el cargador de enchufe(tocandolo con muuuucho cuidado) me ha dejado de funcionar, no me atrevo a darles mas golpecitos, a ver si lo voy a romper del todo. He estado leiendo sobre los problemas comunes del cargador pero nada, el mio ni se a quemado ni se han pelados los cables por ninguna parte.
¿Que puede ser?¿Hay solucion?

Y por si acaso....¿cuanto cuesta un cargador nuevo? Sad Soy estudiante y estoy desesperada, tengo que llevar todos los dias el portatil a claaase  Confusedad: Confusedad: Confusedad:

PD: Si sirve de algo, es un macbook blanco, tiene varios años, 3...

Gracias!!

Fylgje

http://store.apple.com/es/browse/home/sh...TM3Nzc4OTI

Creo que ahi debe estar el modelo de tu MacBook.

Marta89

Gracias a todos!

a la desesperada he comprado uno por ebay,...espero no tener que ir la semana que viene corriendo a por el original a la tienda apple!!

espero que lo barato(23 euros) no salga caroo!!