Mac-Club

Versión completa: REGALO CALÇOTADA 2010 DE ADOBE ESPAÑA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

angie

- Tarjetas Todo video 2Brain para acceder gratuitamente durante 1 mes a cursos de los productos Adobe.
- Mantas de viaje con el logo de Adobe.


Adobe Systems Ibérica, S.L.
Marina, 16-18 22A
"Edificio Mapfre"
08005 - Barcelona

www.adobe.es
Adobe, no gracias !!!! :nono:
(28-02-2010, 18:44)Tuti link escribió: [ -> ]Mas para los demás Tongue

Un saludo,

yo soy de estos freehand for ever

a los señores de Adobe les debería dar vergüenza ajena que freehand después de más de 6 años de estar discontinuado funcione en snow leopard con solo cambiar un archivo de 39 KB.

y la gota que colma el vaso, en preferencias de illustrator: mostrar menús a la manera de Freehand.... y siguen sin convencer a los usuarios para que cambien a illustrator !!!
(28-02-2010, 23:21)Tuti link escribió: [ -> ]No hagas campaña populista que ya sabes lo que pasa. Sabes que estas muy equivocado pero sigues en tus trece. Y me parece bien, pero no me seas cura haciendo campañas al respecto, porque yo también podría hacer una con Illustrator y la Suite de Adobe completa.

Respeta las opiniones y gustos de los demás, aunque sea Illustrator.

Un saludo,


si pero pero yo no he comprado un empresa, eliminado uno de sus productos para ganar supuestamente cuota de mercado..... para empresa junto a otra canadiense, su leiv motive es este.... no sigo contando, debes saberlo tanto como yo....

lo de Machiavelli no va conmigo !!!

y eso no va con mis principios, equivocados o no!!!
Señores, no enpañeis una buena noticia ( un regalo ) con opiniones legitimas. Abrid un tema y todos aprendemos y nos divertimos.

Un abrazo