Mac-Club

Versión completa: dudas novatiles
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Incitatus

Hola a todos de nuevo.Ya llevo casi un mes como macarra y lo cierto es que todo me está gustando mucho, pero claro, aún ando un poco perdido y me está costando exorcizarme del demoño-güindous que aún me posee...Bueno, a lo que iba, resulta que ayer,cacharreando con las teclas, debí activar algo y ahora me sale constantemente una pestaña alargada abajo,a la izquierda del escritorio que no deja de describir todo lo que clico...huelga decir que aún no he conseguido desactivarla,y creedme, me encantaría saber cómo, porque me da dolor de cabeza este exceso de información.Esto por un lado.Por otro os agradecería que me dijeseis donde encontrar tutoriales güenos para hacerme con esta máquina infernal - llamese Macbook por ejemplo- que tanto tiempo me roba.

Gracias adelantadas y un saludo.
Pues si llevas un mes como macarra ya me explicarás como lo haces para seguir vivo con los tiempos que corren...  :lol: :lol: :lol:

Francisco

Prueba a hacer una foto de esa pestaña a ver si nos aclaramos, algo me suena pero prefiero andar sobre seguro.
Para hacer la foto pulsa alt+cmd+4 y arrastra el cursor sobre el area que quieres. Te deja una foto de eso en el escritorio.
Te esperamos.

Incitatus

Al final conseguí solventar el problema.Había activado el lector y no sé cuantas cosas más...me queda mucho por aprender.
Por cierto, con los tiempos que corren,ser macarra -o más bien macarrilla-  es una opción de vida real...y virtual, con cierto glamour vintage y tan valida como cualquier otra.Es lo que tiene haber sido un tierno infante en los 80 y verte influenciado por la música y demás tendencias culturales de la época.Un poco trasnochado si, pero que le voy a hacer...por suerte ya casi lo tengo superado y a mis treinta y pico soy lo que puede decirse un tío formal  :big_smile:
Gracias
Ah! sigo esperando que me aporteis algo de luz con algun enlace a tutoriales (en castellano a ser posible) para aprender a manejar este trasto...