Mac-Club

Versión completa: 2010: DECIMOCTAVA CALÇOTADA DE MAC-CLUB
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Yo un año más me la pierdo y eso que tengo ganas de veros los caretos a todos.Es lo que tiene criar y encima el viernes inspección de sanidad.Esperaré a la jublicación anticipada. Os recordaré, no obstante...salud

Marianitu

A mí me ha salido un compromiso familiar y finalmente no podré ir  Cry

Angie, bórrame de la lista, please  Confusedad:

angie

(10-03-2010, 16:37)Marianitu link escribió:A mí me ha salido un compromiso familiar y finalmente no podré ir  Cry

Angie, bórrame de la lista, please  Confusedad:

Ya lo he hecho. Y que no sea contagioso al resto de los que están apuntadicos ... bromas aparte, espero que no sea nada grave.
Saludos y otro año será.
NG
Buenos Días a todos:
Ya queda poco para el gran día, por aquí lo tengo todo preparado, y ya ha llegado uno de los invitados.
Nos vemos pronto

angie

(12-03-2010, 08:57)Kanas link escribió:Buenos Días a todos:
Ya queda poco para el gran día, por aquí lo tengo todo preparado, y ya ha llegado uno de los invitados.
Nos vemos pronto


Que suerte que lo tengas todo preparado: yo buuufffffff
Smile

Juan de Dios acaba de despegar de Alemania. Tambén es de los que llegarán hoy a Taradell junto con Vicente y toda su familia de Valencia y Antonio & Eunice de Madrid.
Este año hasta Akira viene por primera vez a la calçotada, dueño de la empresa Teconología Emergente, Tesa.
Olééééééé

... mientras Alberto va abriendo camino (os adjunto fotos):

QuiQ

(12-03-2010, 12:46)Angie link escribió:... mientras Alberto va abriendo camino (os adjunto fotos):

¿La pala es USB o Wifi?

silta

De cuándo es esa foto .... el tema clima y coche nos asusta bastante. Estoy intentando saber como está el patio y pensando en una retirada.

Alguna información?

Saludos,
silta (miedo en el cuerpo)
Como ya supones no puedo ir .....
Desde la lejanía solo deciros que disfrutéis y que nos dediquéis cada calçot que alcance vuestras fauces a los que no podamos unirnos al banquete.

Espero algún año unirme al festival!!!

Pasadlo en GRANDE!!!
(12-03-2010, 18:24)silta link escribió:De cuándo es esa foto .... el tema clima y coche nos asusta bastante. Estoy intentando saber como está el patio y pensando en una retirada.

Alguna información?

Saludos,
silta (miedo en el cuerpo)

¿Qué patio?
¿Qué miedo?
:confundido:
Sas fotooooooooos !
Páginas: 1 2 3 4 5