Mac-Club

Versión completa: Conexión RPV en Mac
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

xanxurde

Buenos días,
¿Qué aplicación o forma de acceder por RPV desde un Mac sin tener ningún server de esta misma plataforma?
Muchas gracias.

xanxurde

Una vez más, muchas gracias por tus rápidas y efectivas respuestas. Ya estoy trabanjando en ello e investigando.
Un saludo y  hasta la próxima.

xanxurde

Bueno he estado probando y no consigo conectarme. Me da un error de configuración, aunque los datos están correctos; estoy conectada desde un usb vodafone. En su día se consigió desde un iPhone, pero nada... con el Macbook no hay manera...

xanxurde

He realizado más investigaciones. En Snow Leopard me ha funcionado a la primera pero con Leopard ni para atrás... os mantendré informados de mis avances.

xanxurde

Los servidores están basados en Windows. Yo creo que en Leopard no me funciona porque la opción de Proxie no me deja ponerlo a manualmente; queda por defecto a "usando un archivo pac" y de ahí no me deja poner la otra opción. Por lo que continúo con snow leopard...

xanxurde

Tengo que hacer más pruebas, porque debe de ser el modo de acceso por ltp2 ya sea desde windows o mac a nuestra red.