Mac-Club

Versión completa: Recomendaciones?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Pekos

Hola a todos! A principios de Abril voy a EEUU y quería aprovechar para hacerme con un MAC, pero comentandolo con un compañero me ha comentado un par de cosas:
1) Es inminente una renovación de los modelos de MAC que hay en el mercado, por lo que me recomienda esperar a que salgan
2) Mi idea es comprar un Macbook porque el uso que le haré será mas bien light, entendiendo por light descargar fotos de la cámara, retocarlas ligeramente, leer el correo, periodicos, banca, etc etc pero, mi amigo me recomienda estirarme al pro, mas que nada por la carcasa unibody de aluminio que tiene mejores cualidades de disipación de calor y durabilidad que la del macbook que es de "plastico"

Que me decis??

Saludos

LP
entre el macbook y el pro básico casi no hay diferencias, para el uso que dices que le vas a dar tírate por el macbook y ahorrate un dinero (142 euros)
El pro básico allí te sale por 885 euros te ahorras 214 (mismos números, otro orden)
Cojas el que cojas, ve el primer día que estés allí a la applestore para encargarlo con teclado español porque tarda unos días.
Es cierto que va a haber renovación, del pro en principio, ahora, no se sabe si para dentro de 15 días como quien dice o para verano.
saludos