Mac-Club

Versión completa: Utilidad de disko:fallo a la salida
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Vendy

Despues de verificar el HD me salio un mensaje: Error, la tarea subyactante ha registrado un fallo a la salida.
El mapa de bits del volumen necesita peq. reparaciones,Nº de bloques libres en el volumen no valido. Cabeza del volumen necesita peq. reparaciones. Volumen debe repararse.
Bueno,yo no se que hacer,la verdad es que me da miedo de continuar. Soy una aprendiz, autodidacta por decirlo de alguna manera. Estaba buscando como arreglar otro problema: en cuando abro en preferencias Red, me sale que los ajustes han sido cambiado,pulso OK y me lo vuelven a decir una y otra vez,no puedo hacer nada y tengo que forzar para cerrar este mensaje.
A ver si alguien me puede ayudar. GRACIASSSSSSS

Vendy

En cuando abro Preferencias del sistema>Red,
me dicen que los ajustes han sido modificados y pulsando OK vuelve a aparecer lo mismo sin poder salir de ahi,hasta que fuerzo la salida de preferencias. Las demas preferencias no me hacen esto,solo la de Red. No se donde puedo revisar los ajustes,ni como arreglarlos.
Gracias por estar aqui,os necesitamos.