Mac-Club

Versión completa: Dudas disco duro multimedia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

franforo

Me quiero comprar un DD multimedia y tengo muchas dudas ya que, de hecho, ya me he "comprado tres y los he devuelto" creo que alguno me lo podía haber quedado.

Bien, los problemas que he tenido han sido los siguientes:

El primero hacía mucho ruido el ventilador...
El segundo, en pequeñito de tamaño, al pincharlo en mi Mac, de manera inmediata me preguntó que si quería darle Volumen para MAC, lo cual me asustó y también lo devolví.
El "tercer proyecto DD multimedía" lo compré en Media Mark, 1 Tb y de aspecto parecido al Apple Tv. (no recuerdo la marca). Buen precio ... parecía la compra maestra. Cuando lo conecté a mi Mac, me volvió a preguntar, si bien esta vez me aventuré y le permití volumen para Mac (claro esto suponía supongo, perder el software de reproducción. Además, como quise aprovecharlo para TIME MACHINE. Después de unas horas, con mi copia y todo, decidí arrastrarle una peli y música. Al conectarlo a la tele a través del USB de la tele no me leía ningún  archivo aunque si el disco. (no sé cuál era el problema)
Pues bien, lo borré todo y también lo devolví.
Todos estos discos ponía en la caja compatible MAC o Leopard.
Ahora pienso que se podría haber evitado todo esto ya que creo que hay caminos para que se haga todo. De momento, he instalado MTF mounter, que creo que sirve para algo de esto pero no sé ni cómo ni por qué.
Perdón por el rollo. En fin, alquién me puede ayudar?
Gracias de antemano
El problema radica en el formato que le das al DD. No es compatible con la tele. Mira en búsquedas que te dará razón y seguro que alguien te ayudara