Mac-Club

Versión completa: montar volúmenes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
busco una app para montar volúmenes previamente descontados !!! a base de terminal lo hago, pero eso no se lo voy a hacer a un novato....
lo de quitar y volver a conectar el dispositivo me parece poco elegante !!!
(17-02-2010, 20:08)Tuti link escribió: [ -> ]La utilidad de discos es tu amiga.

Un saludo,

ya Tuti, pero es para novato !!!

Hola! Si es lo que yo he entendido, ¿no bastaría con montar el volumen, y escoger la opción para que guarde una contraseña en el llavero?.

Luego, Preferencias Sistema->Cuentas -> arranque ->añadir, y se añade la unidad y ya se monta siempre.  Smile

Bueno... todo eso, suponiendo que he entendido bien lo lo que preguntas, que no estoy segura.

Saludos!!  Smile


Fernando ¿no te sirve un script en el que sólo tenga que pinchar dos veces?
Pues con automator, lo lanzas y le das al botón de grabar. Entonces montas el disco con la utilidad de discos o con lo que sea, y una vez montado paras la grabadora.

Esta acción la puedes grabar desde automator como una aplicación que ejecutará lo que ha grabado, tal cual.

Saludos
(17-02-2010, 22:52)MACnolo link escribió: [ -> ]Fernando ¿no te sirve un script en el que sólo tenga que pinchar dos veces?


es lo que implementado mientras salga algo más chulo, tengo una carpeta llena de scripts !!!

en cambio si que existen menulets ( esos programas que instalan un icono y funcionan desde la barra de menús).