Mac-Club

Versión completa: Sincronizar la Agenda con contactos de Gmail
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

bucker

He vuelto a intentar sincronizar los datos de mi agenda con los contactos de gmail. Y digo he vuelot porque hace unos meses ya lo intenté. Y las dos veces son éxito.

Básicamente, despues de introducir los datos de gmail en las preferecias de la agenda, inicio la sincronización por mobile.me. Cada nueva sincronización, mas y mas entradas de mi agenda se van duplicando. He probado la opción de 2buscar duplicados" en la agenda de mac, pero despues de sincronizar de nuevo aparecen los duplicados.
tambien probe de sincronizar despues de borrar todos los datos en la cuenta de gmail, pero seguimos igual

Alguien lo ha conseguido?

Bretac

Yo no tengo Mobile Me pero siguiendo este tutorial  a mi me ha ido bien.
http://www.applesfera.com/mac-os/sincron...-con-gmail

bucker

Pues es uno de los que había consultado, aunque no indica ningún truco en especial. Si te funciona sin mobile.me quizás el problema venga por ahí. despues de recuperar la copia de timemachine y con un poco de tiempo probare de nuevo

gracias!

Bretac

Después de postear leí los comentarios y hay un poco de todo, gente que la ha ido bien y gente que regular.
He mirado los contactos del iphone y si pones "Todos" te salen duplicados los contactos que es normal ya que presenta los del Mac y los de Gmail.
Pero a parte de eso a mi me va bien

bucker

en el iphone cuando seleccionas "todos" y te salen duplicados es porque se está realizando una doble sincronizacion. por un lado la de la nube con mobile.me, y por otro esta activa la casilla de sincronizar en itunes. De ahí la redundancia. De hecho, el haber activado la sincronización de la agenda del mac con la de gmail, no debería duplicar contactos ni en el mac, ni por supuesto en el iphone

o eso creo!