Mac-Club

Versión completa: boot camp: select CD-Rom boot type:
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

werdnarud

Hola, que tal?

Mi problema es el siguiente, después de un mes de espera, recibí por fin por correo mi SO Windows 7 64-bits Profesional, inicié Boot Camp y todo funcionó de maravilla, inserté el disco de Windows y di click en iniciar instalación... He ahí el problema, cuando reinicia aparece una pantalla negra con la siguiente leyenda:

1.
2.

select CD-Rom boot type: _


...pero el teclado no funciona. He probado la tecla Mayus y el foco ni siquiera enciende. Ahora bien, he probado con un disco Windows XP Profesional y al parecer funcionó bien, pues no apareció esa leyenda y comenzó la instalación aunque evidentemente no la continué. Reinicié la Mac y heme aquí...

Tengo Snow Leopard y estás son las características de mi MacBook:

  Nombre del modelo:  MacBook
  Identificador del modelo:  MacBook2,1
  Nombre del procesador:  Intel Core 2 Duo
  Velocidad del procesador:  2 GHz
  Número de procesadores:  1
  Número total de núcleos:      2
  Caché de nivel 2:  4 MB
  Memoria:  1 GB
  Velocidad del bus:  667 MHz

Quizás mi error fue elegir 64 bits en lugar de 32...

Será mejor usarlo con VMWare Fusion por ejemplo?

Ayuda por favor!!!

Nota: soy miembro de este club desde el 2006, si mi memoria no me falla, no he posteado mucho pues de todos mis problemas he encontrado solución en sus respuestas, mas no a éste problema. Gracias.

werdnarud

Bien, pues he probado con windows xp service pack 2 y me di cuenta que sucede lo mismo, el teclado no funciona y no puedo hacer nada, igualmente probé con windows xp PROFESIONAL service pack 2 y sucede exactamente lo mismo...

No entiendo entonces cual es el problema, si alguien pudiera ayudarme, gracias!