Mac-Club

Versión completa: Igualar los iCal en dos equipos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente.
Tengo el iCal principal en un equipo con Tiger, y ahora en casa tengo un iMac nuevo con SLeopard. Lógicamente al echar en Application Suport del SL la carpeta iCal de Tiger no se veía lo mismo. Bien, hoy he actualizado Tiger a SL, pero las carpetas de iCal siguen sin ser iguales. Cuando reemplazo la carpeta del SL antes Tiger por la del SL no veo lo mismo. Lo cual es un incordio.
¿Alguna ayuda?.
Saludos.
tienes cuenta MobileMe ? si es así , puedes copiar tus datos a la cuenta MobileMe y posteriormente sincronizar tus calendarios desde preferencias del sistema / MobileMe / Sincronizar y seleccionar lo que deseas sincronizar: favoritos, calendarios de iCal, Contactos, Widgets, etc.. en otro Mac.

un saludo desde el borde exterior de la galaxia.
(12-02-2010, 12:30)landoq link escribió:tienes cuenta MobileMe ? si es así , puedes copiar tus datos a la cuenta MobileMe y posteriormente sincronizar tus calendarios desde preferencias del sistema / MobileMe / Sincronizar y seleccionar lo que deseas sincronizar: favoritos, calendarios de iCal, Contactos, Widgets, etc.. en otro Mac.

un saludo desde el borde exterior de la galaxia.

Pues no, la verdad es que mandar mis cosas a la nube nunca me ha gustado nada.
Gracias.